Saltar al contenido

Cada día más me sorprende la superdink 125


loboastur

Publicaciones recomendadas

Bueno como muchos del foro saben que le cambie la junta culata segmentos correa masas y los rodamientos del embrague y cubiertas,lo que estoy sorprendido es con el consumo antes normalmente depósito llenó sobre 250 a 270 km, bueno pues ahora ando sobre los 350 km con gasolina 98 cada día más me sorprende la superdink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi opinion

No aconsejo a nadie La sd 125 para trayectos de 2 personas por vias rapidas, autopistas,( a120klm/h ) etc .Se caga literalmente. Y menos si te gusta rutear.

Si vas solo, cambia la cosa , pero en subidas tal de lo mismo, un poco menos.

 

Para uso urbano y exporadico interurbano Moto y motor perfecta. Para al que le gusten las Scooter(cosa que no son mi devilidad digamos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deacuerdo, te salva de unas cuantas Multas pero lo mismo no te salva de que venga uno a 120-130 y te lleve por delante por ir a 70-80 en subidas.(Algo que espero que no le pase a nadie)

Y totalmente deacuerdo si no tienes carnet como en mi caso y no hay mas que una 125. Pero ya la empiezo a odiar jeje y llevo un mes con ella.. La vendo yaaaaaaaaaa jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento compañero,yo con sd125 hemos ido por autopista yo y mi mujer,un trayecto que havia tanto subida como bajada,

y el promedio de velocidad era de unos 95km ha 110km,y no bajava de velocidad eso claro con unos rodillos con menos peso

que los originales.No es la motor mas adecuado,pero con preucación puedes ir ha todos los lados te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...