Invitado Litthe Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Pues nada compis os dejo las fotiyos de como ha quedado el embellecedor. Materiales: Film Carbono Tijeras Cúter Secador Paciencia Recortamos el film un poco más grande que la pieza a cubrir. Despegamos el film, y lo vamos aplicando por la superficie de la pieza. (Ojo con las burbujas de aire) Para las zonas con curvas o formas aplicar calor del secador he ir modelando el film. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 28 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Es la zona de admisión de aire del variador y no se calienta o no debería calentarse en exceso. Yo de momento he rodado y no he notado variaciones, ya con más tiempo comento. No sé lo que durará, me parece que tiene tratamiento uva. Es bastante fácil retirarlo. Depende del tiempo que lleve pegado puede dejar más o menos residuos de pega pero no suele dejar. Si deja es fácil de eliminar. (Probado en algún que otro invento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.