Jotomi Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Hola foreros tengo mi superdink desde hace una semana y mi pregunta es cudando pasó de seis mil vueltas tiene un ruido como sí vibrará algo de chapa plástico o no se qué que se hace muy molesto y preguntaba si alguien le pasa o le ha pasado un saludo a todos los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Creo que el tema ya lo pregunté yo hace nada. Parece ser que es la correa de distribución que hace el ruido ahora cuando la moto es nueva. Veremos aver ami realmente no me molesta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanqueto Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Muy buenas!! Para descartar.. Prueba con el pie sujetar el caballete.Yo tenia un ruido como metálico, y venía del caballete. Si al sujetarlo deja de hacer el ruido es tan sencillo como eliminar esa vibración añadiendo unas arandelas y eliminando ese "juego". En mi caso me lo hicieron en el taller ya que con 2 semanas tener ese ruido no dejaba disfrutar de la moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Merci lo provare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanqueto Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Algún avance con ese ruido? Por otro lado he sujetado bien los cables del interior y con ruidos poco molestos, o normales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.