Saltar al contenido

Pata cabra


Invitado diegoreal

Publicaciones recomendadas

Invitado diegoreal

Buenas tardes señores, como ya comente en otros temas, tengo una kimco bet win 50 que compre de 2 mano, y me esta machacando el bolsillo, pero ahi sigo ya casi la tengo bien, jejejejej es de 50 pero es el carnet que dispongo y la necesito para currar. Desde el primer dia he tenido un problema con la dichosa pata de cabra, no es que sea retractil por que eso ya he visto que cortando parte del tornillo con un dremel por ejem se quita y vuelve cuando tu quieres. El tema es el siguiente, cuando la dejas con la pata de cabra eso si tu al lado , empieza a ceder la moto se va inclinando mas y mas, estoy harto de mirar por debajo, y no veo nada el la soldadura rota, ni la patilla con holgura, no entiendo pero esta pata va soldada y despues metida dentro del tubo del chasis, no se si hay algun arreglo para eso o simplemente dejarla asi, por que otra vez al taller desmontarle las cachas para que te cobren una pasta ya no me sale rentable, haber si algun compañero puede decirme a que se debe eso, que ceda con el peso hacial el lado, Un millon de gracias a todos y un feliz verano aquellos que puedan disfrutarlo.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tampoco te explicas muy bien, no se exactamente que quieres decir, en casi todas las motos hay una pequeña holgura, mas si tienen kilometros por el desgaste como en mi caso, que la apoyo en ella y va patinando e inclinandose hasta que hace tope sin mas, pienso que sera algo simple ya que una pata de cabra va atornillada a una pletina (la cual en mi caso se ha desgastado y provoca esa holgura),a modo de vvisagra con un tope de apertura y un muelle que hace que se pliegue, no es mas que eso, de todas formas una imagen cvale mas que mil palabras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...