nein Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 tengo una duda amigos,la aguja de las revoluciones de un dia para otro no llega al cero al apagarla,hay alguna manera de resetearla o tengo que cambiar el cuadro,la garantia ya se me termino.os dejo una fotillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Siento no poder ayudarte, pero tampoco parece muy grave ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 A mi me paso algo parecido cón mi primera moto una burgman, nada mas salilr del concesionario cón ella se me quedo pillada la aguja del cuentarrevoluciones a 5 mil vueltas, la lleve y era una pequeña rebaba que tenia la aguja e hizo que se quedara clavaba, no quiero decir que sea esto,digo lo que a mi me paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.