Saltar al contenido

VIDEO BAEZA-RUS (JAEN) mlg bokeron vs Mary


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Desde Baeza a Rus hay excasamente 7 kilometros pero por lo menos para que veia un poquit de la zona donde nos hemos movido este fin de semana.Por cierto estoy cambiando el audio para que no se escuche la escandalera del aire asi que si quitais el sonido cuando empezamos a rodar os ahorrais la escandalera en cuanto cambie el audio pues lo vuelvo a poner y asunto solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melqui muy buen reportaje,eres un crak,ahhhh por cierto,preguntalé a Mary como hizo el viaje,es para animar a mi Ana de hacer un viajecito largo,lo digo por las posaderas,y piernas,es que mi Ana le dá un poco de yuyu hacer viajes largos.

Un abrazo fuertote Poli :aplausos

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Poli mary que va detras no se queja apenas las piernas las estiras hacia adelante y el culo de momento no le molesta pero haciendo una paradita para desentumecerse solucionado el problema.

Yo lo siento mas tanto en las posaderas como en la cintura y a veces los hombros pero ya te digo una paradita para aunque sea moverse un poco en ponerse recto y listo para continuar.

Dile a Ana que una vez se llega se olvida todo y que para los kilometres mas llavadero unos auriculares pequeñitos,la musica que le guste y le pasa el viaje rapidito.

De todas maneras Mary se ha pegado conmigo autenticas palizas de kilomnetros y siempre le ha gustado venir conmigo o por lo menos eso dice jajaja.:okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes maleta es mas comodo pues te puedes echar para atras los pies es mas incomodo pero siempre encuentras una postura

pero con ganas de ir a sitios y pasarlo bien no se ase nada de pesado y de todas manera con mi melqui en moto tampoco me aburro pues siempre me hace alguna tonteria y por seña me habla aunque alguna vez me cuesta enteder pero lo entiendo a la media hora jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...