Itos Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 HOLA BUENAS TARDES A TODOS LOS MOTEROS TENGO UNA CONSULTA : QUISIERA SABER SI ES COMPATIBLE EL FILTRO DE LA KYMCO SD 300 CON LA KYMCO SD 125I Y NO LE PUEDA OCASIONAR NINGUN DAÑO A MI KIMCO 125I GARCIAS http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/biker.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 No le ocasionara ningun daño, mas bien al contrario, le ayudara a respirar un poco mejor y si, es totalmente compatible puedes quitar uno y poner el otro sin ningun problema. Un saludo y.... en minusculas pleaseeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Yo llevo el filtro DNA de alto flujo que la base de filtracion es mas grande que el de la 300 y 0 problems!! Aahh la mia es 125 tambien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Hola Carlos,como veras no tienes problemas,pero si si sigues escribiendo en mayúsculas,pensaremos que estas de mala leche to el día ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Yo llevo en mi SD 125, el filtro de la 300 y hasta ahora de maravilla.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco1996 Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Me podeis decir el precio del filtro de la 300 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Yo le compre el filtro junto a las alfombrillas, al compañero Tieter1 y si no me confundo me parece que fueron 10 Euros.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Lo de los 10 Euros me refiero al filtro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Me podeis decir el precio del filtro de la 300 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Aqui lo tienes bien baratillo, yo tambien en la primera venta, se lo pille a tieter y si fueron 10 € pero la segunda vez que lo saco a la venta se lo habian subido y lo puso a 15€ eso si, era original pero vamos difiere poco de este.... http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Filtro-de-aire-maxiscooter-RMS-tipo-original::33261.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco1996 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Yo en una tienda de mi pueblo me e pillado el de aceite y aire por solo 7€ Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.