Saltar al contenido

Valencia-Burgos (ruta del Cid) con superdink 125


Invitado senseproblemes

Publicaciones recomendadas

Invitado senseproblemes

Para que todos sepáis hasta donde pueden llegar nuestras motos os cuento que hemos hecho un viaje un compañero y yo de una semana de duración con sendas superdink 125 de Valencia a Burgos siguiendo la ruta del Cid. Podeis comprobar por internet por donde pasa la ruta y os dareis cuenta de que no es precisamente en linea recta. En total han sido 2000 Km. (mil de ida y mil de vuelta) y las motos (Babieca y Tizona) se han portado estupendamente. Todo por carreteras nacionales, provinciales, comarcales y hasta algún camino con piedras que otro. Al que se atreva lo animo, es una experiencia inolvidable.

post-601-15066641106335_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado senseproblemes

Ok Matador, la verdad es que no lo sabia nadie porque fue pensado de hoy para mañana y en un principio me iba solo pero mi parienta me convencio para que buscara a alguien y Alvaro como esta solterito ni se lo penso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la iniciativa,es una ruta fantática.Le he echado un vistazo rápido a la página donde viene mucha información,incluidos mapas y estimaciones de tiempo para recorrer la ruta,alojamientos y servicios.Aunque las estimaciones que ellos hacen es para visitar todo con mucha tranquilidad,imagino que vosotros los tramos que ellos recomiendan para tres o cuatro días los habeis hecho en uno.A lo mejor pruebo con algún tramo intermedio en dirección a Burgos o Valencia,que no me lleve muchos días o aprovechar unas vacaciones para ir más relajado.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...