Saltar al contenido

rueda trasera con holgura


sanchoelgrande

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

He dejado la moto el día 17-6-13 en STM (Torrelaguna),pq tenia una holgura en la rueda trasera. Me han dicho que es la primera vez que ven esto en este modelo. A alguien le ha pasado lo mismo??.

La moto tiene 38600km y en la revisión de los 35000km no vieron nada. Es normal que en 3600 km se rompan los rodamientos??.

P.D: Me han dicho que hasta el martes día 18-6-13 no la tienen reparada, y la broma me va ha salir por 250€ con revisión de los 40000 km incluida.Muy caro creo yo, ya que me han dicho que el reglaje de válvulas me lo cobran, cosa que nunca me han hecho, en STM (C/ Bascones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te cobran los reglajes de valvulas ? pues es una de las reparaciones mas caras.... pero bueno, suerte que tienes, lo de los cojinetes, pues deberian durar tda la vida util de la moto, claro esta si fueran de buena calidad, por que tampoco creo que tu andes con la moto por caminos de cabras o siempre con 300 kilos encima, yo pediria un segundo presupuesto en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ándate con ojo con ese taller.

 

+100, como dice el compañero anda te con ojo, con ese sitio, ahí compre la moto y la verdad, la saque ha muy buen precio, pero al preguntarle sobre el precio de la primera revisión la de los 1000km me solto quedandose tan pancho que eran 100 pavos y entonces pense "va ha venir por aqui Riiiita" :silbando y mas sabiendo que hay talleres como bascones que toman total dedicacion a nuestras burras a menos de la mitad de ese precio, ahi queda dicho, ya nos contaras. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido y me han comentado en el taller, el reglaje de válvulas se suele hacer cada 10000 km, ya que es el punto débil de nuestras motos. En la única factura que me viene detallado lo del reglaje de válvulas es la de los 30000 km y me pone coste 0 (que es cuando cambie a la calle Bascones), las demás revisiones que he hecho han sido en Stm de la calle pilar de Zaragoza, y siempre q les llevaba la moto a revisión, les decía que la moto se me paraba cada dos por tres hasta q cogía temperatura, y cuando me la entregaban el problema estaba resuelto. Aunque no detallasen en la factura lo del reglaje supongo que lo harían ya que el problema había desaparecido, y tampoco me viene ningún importe por ese concepto, hasta esta ultima revison lo que siempre me han cobrado han sido las piezas como filtros, bujías, aceite y mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...