Saltar al contenido

Falta de stock Dr. Pulley


Rafa72

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, me es muy extraño que tras detectar ese fallo en el dicho variador, en la página web no se puede comprar desde hace semanas ni tampoco me deja comprar las masas de 12,5 gramos, tanto el variador como los rodillos están fuera de stockaje y dice que pronto lo repondrán, así llevan semanas, qué pasará ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,es posible que hayan detectado fallos en una tirada de variadores y/o rodillos y como fabricante serio que es (al menos a mi me lo parecen) hayan decidido parar el tema e incluso quizas retirar del mercado esos articulos hasta que salgan en condiciones optimas para el mercado, al menos eso quiero creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue eso les honra ,ya que lo que han hecho es que todo lo que tenian en tienda y stock lo han retirado ,para verificar y sacar nuevo lote,eso da mas confianza en el producto,y lo digo por experiencia ya que trabajo en un fabrica dedicada a la automocion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado hablando con Edu de Bascones para darle las gracias por la rapidez y efectividad de como ha tratado mi tema del variador y me ha comentado que estaban hablando con un tornero y con Dr.pulley ósea que algo se cuece y seguro que promete

 

Bien, bien ya empiezan a aclarse temas y a verse color, Batmw manternos informado de ese tema que parece que Edu, va ha llegar al meollo de la cuestion, esto esta muy interesante :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento, yo les mandé fotos de mi avería a los de Turbo Kit; ademas de las conversaciones telefónicas. Tal parece, por lo que tengo entendido, que una falta en la longitud del casquillo -en el que encaja el plato de rampas con los rodillos y tapa- hace que al meter la correa y cerrar con el plato de aspas, la tuerca que aprieta no haga tope en el lugar que debería. Esta puede ser la razón de la avería, por falta de alineación entre el variador y el embrague; según se apuntó hace tiempo, solo que entonces no sabíamos nada de la longitud errónea del casquillo. Esto se ha descubierto a posteriori, analizando los restos del variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así lo creo le ha puesto mucho interés por lo que me ha comentado esta mañana y por lo visto los de Dr.pulley han tenido muy encuenta sus comentarios se nota que no son tontos y saben con quien se la juegan

 

El dia que hable con Edu en el taller de tu problema y del resto de compañeros con la rotura de pulley y como del comportamiento de nuevo variador que comercializaba pulley, quedo realmente preocupado, ten en cuenta que la cantidad de motos que pasan por su taller, imagínate la cantidad de variadores que monta no solo de la SD si no de diferentes marcas y modelos, te puedo decir que solo de la sd abrimos como 10 cajas :shock: y dijo que investigaría a fondo la situación, tanto los que petaron como los nuevos que no van del todo bien, esperemos un cambio de variadores como el que llevabas antes, por que segun tus impresiones son como las que tengo yo con el original pero con rodillos de 11,8g y para eso, me lo gasto en otra cosa, ahora toca esperar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado hablando con Edu de Bascones para darle las gracias por la rapidez y efectividad de como ha tratado mi tema del variador y me ha comentado que estaban hablando con un tornero y con Dr.pulley ósea que algo se cuece y seguro que promete

Yo con que me prometan que si mejoran el vari actual, me mandan el nuevo, me conformo, pirque no pienso gastarme un duro mas en variadores... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...