fernandomino Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Buenas a todos jeje. A ver si me sacais de duda. Me compre una SD 125 con 120Km de segundamano a un particular. Tengo un problema con los botones del cuenta kilometros. Bie, he preguntado en el taller porque supongo que tiene garantía de 2 años, y me han dicho que si la primera revisión no esta hecha a los 600Km o 6 meses desde el dia de la compra del primer propietario, no me cubre la garantía. Es eso cierto? Yo pensaba qu ela primera revision era a los 1000Km y por otro lado , he cambiado el escape por un Leo Vince, esto afecta a la garantía total de la moto? Por favor, si alguien conoce el tema, os agradecería vuestros comentarios. Un saludo a todos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Fernando,si la moto no a echo aún los mil para hacerle la revisión,pues cuando la hagas ves con tus papeles y libro de revisiones y que la pasen y te sellen dicha hoja,al taller no le importa si tu le as puesto un escape nuevo o le as pintado un dragón en la moto o la as pintado en amarillo por decir algo ok..o te vas a otro taller,. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 A mi cuando la compré me dijeron que la 1ª revisión, a los 1000. Y a sí lo hice. Pero es verdad que en el manual de instrucciones venían 600 km y ante la duda yo también pregunté a los amigos de este foro. Otra? Sirve para algo cambiar el escape? Merece la pena? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandomino Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 La verdad es que el sonido se nota bastante (a mejor), yo no he notado otra cosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Ten en cuenta que la moto no esta aún suelta,se nota algo cuando le hagas mas kilometraje aparte del sonido pero si se nota algo ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandomino Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Gracias Poli, he leido y aprendido un monton de tus comentarios. Gracias Crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Y cuanta tela me cuesta el cambio de escape? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Pues siento no estar de acuerdo con Poli, pero depende del sitio (mas o menos gilip....s) la sustitucion de un elemento del motor como es el escape si que es motivo de perdida de garantia ante un posible problema del motor, aunque no tenga nada que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandomino Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Bueno pues tema solucionado. Garantia firmada por la primera revisión que era lo importante. Bien os cuento. Cuando llegué al taller (distribuidor oficial), no se tomó muy el cambio de escape a la hora de firmar la garantía. El tipo del taller me dio un poco la lata, me decia que el cambio de escape suponia un cambio en el regimen del motor, que la entrada de aire habría que modificarla, en fin, que los reglajes de fabrica se ven modificados por un cambio como el escape. Pero me llamó la atención, que por el cambio del filtro del aceite y por el aceite (1L aprox), me toque pagar 85 Euros. Todo lo demás inspección visual y una hora y media de mano de obra. en fin jejejejej tendrá que ser asi. Un saludo a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.