Saltar al contenido

1ª Revision y garantia


fernandomino

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos jeje. A ver si me sacais de duda.

Me compre una SD 125 con 120Km de segundamano a un particular. Tengo un problema con los botones del cuenta kilometros. Bie, he preguntado en el taller porque supongo que tiene garantía de 2 años, y me han dicho que si la primera revisión no esta hecha a los 600Km o 6 meses desde el dia de la compra del primer propietario, no me cubre la garantía.

Es eso cierto? Yo pensaba qu ela primera revision era a los 1000Km

 

y por otro lado , he cambiado el escape por un Leo Vince, esto afecta a la garantía total de la moto?

 

Por favor, si alguien conoce el tema, os agradecería vuestros comentarios.

 

Un saludo a todos

 

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando,si la moto no a echo aún los mil para hacerle la revisión,pues cuando la hagas ves con tus papeles y libro de revisiones y que la pasen y te sellen dicha hoja,al taller no le importa si tu le as puesto un escape nuevo o le as pintado un dragón en la moto o la as pintado en amarillo por decir algo ok..o te vas a otro taller,.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento no estar de acuerdo con Poli, pero depende del sitio (mas o menos gilip....s) la sustitucion de un elemento del motor como es el escape si que es motivo de perdida de garantia ante un posible problema del motor, aunque no tenga nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tema solucionado.

 

Garantia firmada por la primera revisión que era lo importante.

Bien os cuento.

Cuando llegué al taller (distribuidor oficial), no se tomó muy el cambio de escape a la hora de firmar la garantía. El tipo del taller me dio un poco la lata, me decia que el cambio de escape suponia un cambio en el regimen del motor, que la entrada de aire habría que modificarla, en fin, que los reglajes de fabrica se ven modificados por un cambio como el escape.

Pero me llamó la atención, que por el cambio del filtro del aceite y por el aceite (1L aprox), me toque pagar 85 Euros. Todo lo demás inspección visual y una hora y media de mano de obra.

en fin jejejejej tendrá que ser asi.

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...