Saltar al contenido

FOTOS VISITA A RUS (JAEN) mlg bokeron y Mary.27-8-11


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Bueno pongo unas fotillos y en cuanto baje un video que he grabado lo coloco por aqui para quien tenga ganas de verlo.

500 Kms mas o menos ida y vuelta,salida el sabado 8 de la mañana desde Algarrobo(Malaga) por Motril hacia Granada a continuacion hasta Jaen Capital y dese hay unos 50 kms hasta Baeza despues 6 kilometros hasta RUS,hora de llegada con 1 Parada para desayuno obligatoria pasadda la provincia de Granada como a unos 20 kms en Area de Servicio unos 20-25 minutillos y despues 2 breves paradas en la provincia de Jaen de unos 8-10 minutos cada uno,pues eso la llegada a 11:30.

Temperatura muy agradable casi todo el camino osea nada de calor menos mal y la llegada pues a una hora prudencial.

Pongo unas fotillos del sitio en cuestion que esta a unos 40 kms de la SIERRA DE CAZORLA.

A menos de 1 km de distancia esta el pueblo de Canena que es muy conocido por su Balneario donde muchisma gente va a relajarse y tomar sus aguas termales.

 

post-105-15066641102947_thumb.jpg

 

post-105-15066641103555_thumb.jpg

 

post-105-15066641104097_thumb.jpg

 

post-105-1506664110475_thumb.jpg

 

post-105-15066641105295_thumb.jpg

 

post-105-15066641105832_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Bonita excursión que os habéis marcado!!!!

 

Seguro que ya estáis pensando en la próxima....:okey

 

V´sss

Estoy pensando en la proxima para finales de septiembre o principios de Octubre en la esa misma zona llegar un viernes y volver el domingo osea fin de semanilla y cuando me confirmen los precios te vas a quedar sorprendido de las tres B que puede salir pero claro hay que tener amigos hasta en el infierno.

De todas maneras hare un post y a ver que pasa porque venga a no venga nadie mi mujer y yo iremos y algun que otro compy que ya me lo ha dicho tambien.

Saludos kompy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Ahí, ahí, arrejuntaos.... vaya viajecito, como de novios... :colleja vale, vale, ya no digo ná... jeje :demonio

Y que quieres kiki si llevamos 16 años de nada casados todavia no nos da tiempo aburrirnos jejeje.

Bueno si que es verdad que mary y yo vamos siempre juntos a todos lados y disfrutamos mucho el uno de el otro porque tenemos los gustos muy afines,nos gusta casi todo lo mismo asi que no lo pasamos bien siempre y en todos lados.:okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son un montón de años los vuestros. Llega un punto en que forma parte de tí y viceversa.

Nosotros nos casamos en Julio de 1980, más otros tres de novietes. Toda la vida... :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...