Saltar al contenido

Casco pequeño para SD


txaky21

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Estoy buscando casco que coja dentro del cofre de nuestra SD, en el hueco de delante. Todo, por que al tener este hueco sin uso, veo que me queda el baúl desaprovechado.

En la parte delantera del cofre, no me coje nada, ni la mochila ni el casco. Solo llevo los guantes de invierno, que no los quito por pereza.

 

A ver si entre todos encontramos un casco de unas características decentes que nos ayude a aprovechar todo el maletero de nuestras SD.

 

Un Saludo y Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,me extraña que dices que no cabe un casco,y yo te digo que si cabe,un modular con la visera hacia adelante debe caber,me cabe a mi y es un LS2,prueba y verás como te cabe ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un modular Lazer Granville creo que se escribe asi,y en la parte de delante no entra ni la visera para delante ni para atras y es una talla L,aunque mañana lo vuelvo a mirar ya que hablo de cuando compre la SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el mio no hay manera, se que es un poco grande, quizas mas que la mayoria. Pero no hay forma de meterlo en el hueco.

Es un Caberg VX2 carbon.

 

Pues ahira tenia la intencion de cambiarlo, por dos motivos, el primero es que me queda un pelin grande, me di cuenta cuando me lo explicaron bien. no es que se me caiga ni mueva en exceso, pero si que lo noto que un poco mas apretado me iria mejor. Y ademas ya que estaba mirando queria uno integral que me cogiera en el hueco.

 

A ver que modelos me podéis aconsejar. estaba buscando un casco compuesto de fibras y por un precio aproximado a 200€, en Madrid.

Y el mio lo queria vender es un Caberg VX2 carbon, con acabado en carbono y como lo tengo usado, aunque no llega ni a un año, lo dejaria por unos 180€.

 

Cuando tenga tiempo ya pondre el anuncio en la seccion adecuada y con un par de fotillos.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO Pues el mio que es un Lazer Granville (edicion limitada) es la talla L alante no cierra el asiento y en el de atras cierra pero forzando un poco,asi que habra que llevar el baul ,y cuando se pueda comprar otro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO Pues el mio que es un Lazer Granville (edicion limitada) es la talla L alante no cierra el asiento y en el de atras cierra pero forzando un poco,asi que habra que llevar el baul ,y cuando se pueda comprar otro

un saludo

 

Pues por lo que comentas he tenido suerte, ya que hoy mismo he probado y sin forzar ni nada me entran 2 Integrales (shoei). Eso si, en su posición.

 

Tu ya viste mi casco. Pues sin problemas.

 

No suelo dar uso al baul con los cascos ya que siempre me los llevo pero hoy mismo he probado.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...