Saltar al contenido

Saludos desde BCN!!!


Luckabrasi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento desde barcelona. Me llamo Erick y soy un futuro poseedor de una kymco, aun no sé si una SD300 o XCT300.

Para mi será un placer compartir mis experiencias con el foro.

 

En cuanto tenga la burra por casa ya colgaré algunas fotos y la presentaré como es debido....

 

PD: agradecería consejos sobre cual de las 2 pillarme! Seguro q mejor q vosotros no conoce nadie estas motos... Gracias

 

Vsssss a todos!!!!!!

Vssss a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Yo te doy mi opinión sobre la xct 300 que es la que tengo yo...y solo te puedo decir que es una pasada, de momento llevo 1600km y estoy encantado!! Espero que los demás compañeros te den su opinión, pero tomes la decisión que tomes...estoy seguro de que será una buena elección porque son dos grandes motos!

 

Saludos desde Sabadell!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIenvenido al foro, yo te puedo hablar sobre la SD 300 y decirte que es de lo mejor que puedes comprar hoy dia en relacion calidad/precio, la XCT es muy nueva y no la he probado, pero de todas formas, me gusta mas la SD, mas grande mas habitabilidad mas proteccion, mas capacidad de carga, y sobre todo, super probada, en fin es mi opinion personal, seguro que acertaras con cualquiera de las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esta cálida bienvenida!!!! Gracias fran_xct y conan por vuestras opiniones...mas o menos van encaminadas a lo que tengo ya en el coco!

La XCT me gusta mas el culete que tiene, pero por contra solo cabe un casco integral y para ir a dar una vuelta cn la parienta la verdad que es un coñazo ir con el casco en la mano ( soy bastante reacio a baules...) XD

La SD300 me ha gustado desde siempre el morro que tiene... Fue en plan flechazo jejeje seguramente sea esta mi eleccion pero vamos no descarto na de na.....

 

Con ganas de tenerla prontito y poder asistir a alguna quedada!

 

Vsssssss a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por finn!! Ayer me entregaron mi SD300i y la verdad de momento todo son gratas soprpresas! Comodidad, respuesta... Muy muy contento con las primeras sensaciones. Quizas en la frenada veo q se queda algo corta, pero claro, vengo de una GSX R, sera normal hasta q m acostumbre.... XD

 

Algun consejo para el rodaje????

 

Saludos!!!!!

 

 

Vsssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...