morraya Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Bueno compis,quiero que me digais que color de cinta Le vendria mejor a la sd titanium, aunque para gustos ( colores) Haber si con vuestra ayuda me decido. Un saludo desde cadiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Te pongo foto,para que la veas si te gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Wuay. Pero ke esta puesta a trozitos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 No,eso viene en una tira,y cuando la pones sobre la rueda y cuadras quitas el papel de abajo, presionas sobre la llanta,y luego quitas el papel de arriba y queda pegada,busca en Youtube pegatinas para ruedas y ahí tienes un montón de vídeos de como se colocan,esta mías me las mandaron de MOTOCK.COM que también tiene pagina y es de Málaga ok... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 En un post que puse sobre alfombrillas y pegatinas tambien las puedes ver en color rojo-blanco, quedan bastantes chulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Quedan muy bien, me gustan, aunque tengo entendido que a veces ponerlas es un suplicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 pues yo las puse color naranja ke compre en ebay y la verdad que con un trapo con alcohol para limpiar la superficie de la rueda y un poco de paciencia en un rato las tienes colocadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.