Saltar al contenido

ESCAPES ENDY


fran_xct

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Pues buscando escapes para la xct, he encontrado estos de la marca Endy...parece que de momento solo están disponibles para la 125, dejo el enlace por si a alguien le interesa y quiere echarle un vistazo!!

 

Saludos!

 

http://www.silenciadores-endy.com/tienda/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=xct&x=0&y=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues lo dicho pongo mis sensaciones con este escape.

 

Lo he llevado sin DBk la verda que en relentin el escape suena tremendisimo si cierras los ojos se podria decir que es de 600 o mas el unico problema es que al apretarla el ruido es ensordecedor y casi a escape libre.

 

Con DBk el escape suena un poco mas fino no parece de tants cilindrada sin embargo cuando se le aprieta si suena muchisimo mejor.

 

En cuanto a rendimiento no se si se debe al escape o a que paso la primera revision el mismo dia pero desde que salio del taller la sensacion es de una moto como sin topes en aceleracion, en punta sigue igual si es verda que llega antes al tope y va como un poco mas desaogada.

 

Mi conclusion es que si se pudiera juntar el sonido de relentin sin DBk y el sonido a todo gas con el puesto seria el escape perfecto, ire probando cosillas a ver si consigo un sonido acorde. No me arrepiento para nada de la compra esteticamente queda brutal y de sonido la mejora muchisimo , y si juegas con el puño petardea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...