carlos_sansa Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Pues beuno como todos tenemos el mismo problema con la luz de nuestro bau....pense con la idea de algun compañero del foro que havia cambiado de posicion la luz, yo la e puesto en el centro y justo al lado un interruptor para asi poder ahorrar bateria...porque depende del momento no hay necesidad de luz... un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Ingenioso y efectivo, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Si señor muy buena opción, limpia rápida y sencilla, enhorabuena compañero y muchas gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Jajajajajaja, hace tiempo q lo llevo asi, me hace gracia xq es el mismo conmutador, o se le parece, lo desmonte de un aplique de una lampare de leds del Ikea, y tambien sustitui la microluz de serie y le puse la tira de leds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Wenas, una duda. Con el interrruptor, en caso de estar encendido , si cierro el maletero se Apagaria la luz del maletero, o esa accion ya se pierde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Muy buena idea. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 esque tenia pensado ponerlo, pero me da miedo, por si acaso toco algo que no debo y pierdo la posibilidad de que tambien se encienda y apague segun lo abra ya que en mi garaje no se ve lo que es nada..... por otro lado, la bombilla que viene es una t 10 o de que tipo? para meterle una de led mas potente con mas leds jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Veoa que lo de la luz interior del baúl tal y como viene de serie es más inútil que llevar un cenicero en la moto, y hace unos días que tenía pensado ponerle luces de leds y así lo he hecho hoy, además el agujero que queda de la luz de origen lo he aprovechado y me he puesto una toma de corriente con tapa. Espero que os guste. Cuando pueda me pondré a cambiarle las bombillas de cruce por unas H11 de 55w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Veoa que lo de la luz interior del baúl tal y como viene de serie es más inútil que llevar un cenicero en la moto, y hace unos días que tenía pensado ponerle luces de leds y así lo he hecho hoy, además el agujero que queda de la luz de origen lo he aprovechado y me he puesto una toma de corriente con tapa.Espero que os guste. [attachment=22717]IMG_20130924_163031.jpg[/attachment] [attachment=22718]IMG_20130924_163002.jpg[/attachment] [attachment=22719]IMG_20130924_171848.jpg[/attachment] [attachment=22720]IMG_20130924_171914.jpg[/attachment] Cuando pueda me pondré a cambiarle las bombillas de cruce por unas H11 de 55w que grande estas luces bajo el asiento!!! menudo manitas... Lo del interruptor es una gran idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.