Saltar al contenido

MEJORAR VELOCIDAD PUNTA DE SPUER DINK 125


Invitado CARTIBE

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, lo primero daros las gracias por el foro.

 

Tengo una Super dick 125 desde hace unos meses con 2500 km, no tengo carnet de moto por lo tanto la 125 es mi tope. Hago mucha carretera a diario y no paso de 110 km/h hay alguna solución para mejorar 10 o 20 km por hora, por favor soy de Madrid, alguien conocería un taller que me pudieran montar las modificaciones?

 

Os agradecería mucho una repuesta ya que en verano me voy a chupar unos 100k de carretera diarios.

 

Muchas gracias :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la respuesta es no, a no ser que subieras el grupo termodinamico y de momento aun no hay nada para las SD, puedes cambiar el variador o rodillos para que la entrega de potencia sea distinta o el escape para desahogar un poco la moto en altas, pero aumentar 10 o 20 km/h seria encontrar el santo grial en las 125, cuando dices 110 dices de marcador verdad? por que la SD bien rodada y en condiciones favorables alcanza algo mas de 120 de marcador y se convierten en esos 110 que dices, pero reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta.

 

 

Cuando dices cambiar el variador o rodillos para que la entrega de potencia sea distinta cual podría ser la consecuencia en velocidad punta y el escape para desahogar un poco la moto en altas cuál sería la consecuencia.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias el variador a uno mas "agresivo" como el Malossi, que a muchos compañeros les va muy bien, la moto ira mucho mas viva y aguantara mejor en cuestas o respondera mejor con dos personas que con el variador original, aunque en pruebas hechas por mi mismo, el de origen, en llano y sin viento en contra da un pelin de punta mas que el malossi, eso si, no tiene la respuesta del Malossi, con el escape solo conseguiras mejorar el sonido y con mucha suerte un par de km/h mas de punta, pero te perdera un poco de alegria y respuesta al ir mas abierto, eso si, le quitaras kilos a la moto pues cualquiera que no sea el original pesa bastante menos que este, de todas formas, yo te aconsejo que esperes al menos hasta los 5000 o 6000 km, hasta entonces la moto no estara suelta del todo y no rendira lo mejor de si misma.

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AlvaroATM

pues despues de 6000km la mia de 117 de marcador no la he visto pasar... 117 significa que pasa de 110 pero no llega a 120 y tiene que ser en bajada... llaneando en condiciones normales, no desfavorables, 110 clavados.....

 

habia pensado en el jcosta evo 3 e incluso en el tubo leo vince 4road pero como cada uno dice una cosa, no quiere hacer el desembolso para nada..... :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy en los 7000 km, y he respetado el rodaje, pero no paso de los 118, no hay forma no he visto los 120 nunca. Cuando haga la revisión de los 10.000 había pensado en cambiar los rodillos y dejar el variador original.

Pero solo quiero un poco más de punta y no perder en subidas, ya que ahora mismo me mantiene las subidas a 105 100 (que no sena muy pronunciadas claro).

¿que peso me recomendáis en los rodillos? o ¿no merece la pena?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...