Invitado CARTIBE Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Buenas tardes a todos, lo primero daros las gracias por el foro. Tengo una Super dick 125 desde hace unos meses con 2500 km, no tengo carnet de moto por lo tanto la 125 es mi tope. Hago mucha carretera a diario y no paso de 110 km/h hay alguna solución para mejorar 10 o 20 km por hora, por favor soy de Madrid, alguien conocería un taller que me pudieran montar las modificaciones? Os agradecería mucho una repuesta ya que en verano me voy a chupar unos 100k de carretera diarios. Muchas gracias :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Hola. deberias pasar primero por presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CARTIBE Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Ya he conseguido encontrar la presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Hola, la respuesta es no, a no ser que subieras el grupo termodinamico y de momento aun no hay nada para las SD, puedes cambiar el variador o rodillos para que la entrega de potencia sea distinta o el escape para desahogar un poco la moto en altas, pero aumentar 10 o 20 km/h seria encontrar el santo grial en las 125, cuando dices 110 dices de marcador verdad? por que la SD bien rodada y en condiciones favorables alcanza algo mas de 120 de marcador y se convierten en esos 110 que dices, pero reales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CARTIBE Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Muchas gracias por la respuesta. Cuando dices cambiar el variador o rodillos para que la entrega de potencia sea distinta cual podría ser la consecuencia en velocidad punta y el escape para desahogar un poco la moto en altas cuál sería la consecuencia. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Si cambias el variador a uno mas "agresivo" como el Malossi, que a muchos compañeros les va muy bien, la moto ira mucho mas viva y aguantara mejor en cuestas o respondera mejor con dos personas que con el variador original, aunque en pruebas hechas por mi mismo, el de origen, en llano y sin viento en contra da un pelin de punta mas que el malossi, eso si, no tiene la respuesta del Malossi, con el escape solo conseguiras mejorar el sonido y con mucha suerte un par de km/h mas de punta, pero te perdera un poco de alegria y respuesta al ir mas abierto, eso si, le quitaras kilos a la moto pues cualquiera que no sea el original pesa bastante menos que este, de todas formas, yo te aconsejo que esperes al menos hasta los 5000 o 6000 km, hasta entonces la moto no estara suelta del todo y no rendira lo mejor de si misma. Ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CARTIBE Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Muchas gracias por la respuesta. Seguiré tus consejos y esperaré unos kilómetros Me encanta ser de un foro y recibir ayuda, muchas gracias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 De nada, aqui estamos para ayudarnos unos a otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Lo que dice Conan es cierto yo cojo con todo de serie, 125km/h de marcador. reales supongo que seran 110km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 la mia ahi anda tambien 120/125 kms/h, que reales seran algo menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AlvaroATM Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 pues despues de 6000km la mia de 117 de marcador no la he visto pasar... 117 significa que pasa de 110 pero no llega a 120 y tiene que ser en bajada... llaneando en condiciones normales, no desfavorables, 110 clavados..... habia pensado en el jcosta evo 3 e incluso en el tubo leo vince 4road pero como cada uno dice una cosa, no quiere hacer el desembolso para nada..... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Hola yo estoy en los 7000 km, y he respetado el rodaje, pero no paso de los 118, no hay forma no he visto los 120 nunca. Cuando haga la revisión de los 10.000 había pensado en cambiar los rodillos y dejar el variador original. Pero solo quiero un poco más de punta y no perder en subidas, ya que ahora mismo me mantiene las subidas a 105 100 (que no sena muy pronunciadas claro). ¿que peso me recomendáis en los rodillos? o ¿no merece la pena? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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