Saltar al contenido

Mi nuevo k -xct 300 i


Invitado RYK

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia me uno a vosotros.Desde él miércoles de la semana pasada, soy él propietario de una K-xct300 i.La verdad esque siempre he tenido motos de carretera (cbr 600rr y 1000rr).Solía usarlas para uso diario y circuito.Tras casí 5 años sin montar en moto, me pasé a correr en coche ja ja .Hace un año le compre a mi jefe una burgman 150 de 2004 ( súper centollo).Sólo la usaba para ir al Opencor ( 4 bolsas le entraban ja ja.)Bueno que me desvío , tras probar de todo T max, nexus, gilera gp.Tenía un lío enorme, demasiada potencia y muy golosas para dejarlas en Madrid tranquilamente .

Por fin convenci a la novia y nos encanto la xtc 300.A ella menos ja ja ya que en la burgman ni se agarraba, ahora con ésta si.Yo mido 1'85 y ella 1'73 y en principio llega bien.La única cagada y grande por mi parte y lo digo para que no os pasé esque el otro día tumbado con ella a derechas apague la moto, y uff lo salve, pero aprendido.La llave si eres alto y vas a tumbar pliegala.

Por otro lado alguien sabe cuando saldrán escapes para nuestras motos ???

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé las dos en la tienda la super dihn 300, y la xct 300i.La súper estaba más suelta con 3.000 km que tenía y la xct estaba con 400 km ( en rodaje todavía ).Yo me quedo claramente con la xct por él uso que le voy a dar, es buenísima metiéndome entre los coches y con la super había que pensarlo más .

Las probé poco y con tráfico pero aún siendo nueva la xct salía más rápido, cosa fundamental en Madrid, donde salimos como balas.

La moto tumba infinito, él señor mayor de la tienda me dijo que con la xct , nunca tocaría con él caballete, pués él segundo día ya tocaba.Claramente si necesitas algo rápido lo tuyo es la xtc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...