Saltar al contenido

Hola


esbroma

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una Kymco Agility City desde hace 3 años y medio

 

Estoy bastante contento aunque he tenido alguna avería, tambien decir que desde que me di un golpe no volvió a ser la misma

 

hace 2 semanas que tengo el A2 y ya estoy mirando de cambiarme, me gustaría la futura Xciting 400, al menos verla en persona y probarla pero veo que tardará en salir :S

 

La superDink me gusta pero no me mata del todo, la veo grandota

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, no se como seras de grande, pero la SD si mides de 1.70 para arriba no tendras problemas para llegar con los pies al suelo, que es grandullona es verdad, pero eso va muy bien para cuando salimos a carretera, te proteje mas que una mas pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quería ahondar en el tema en otro hilo llegado el momento

 

mido 1,85cm y eso me hace descartar por ejemplo una K-XCT 300, mas que nada por lo que he leído que es mas justa de tamaño (falta probarla)

 

no descarto a la SuperDink por no llegar al suelo sino porque no me gusta esta estetica tan gorda, sobre todo la parte trasera no me convence, por delante es muy bonita

 

soy de Barcelona

 

Un saludo grande a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Bilbao.

 

Las prisas no son buenas, aunque eso te lo habran dicho mil veces. La 400 i está al caer creo. De todas formas Infórmate llamando a kymco España a ver que te dicen. Una vez que la veas o pruebes decides entre lo que hay . Un consejo. Comprate la que te guste y te entré por el ojo, ha que esa será la que sino compras probablemente te rondará por la cabeza. (hablo dentro del presupuesto que tengas pensado)

 

Saludós

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...