Saltar al contenido

Re: Opinion


Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Solo comentarte que lo de mas años de garantia, no es ningun regalo, todo lo contrario, te estas amarrando 5 años a unas revisiones abusivas (en la gran mayoria de los casos) de las que no podras pasar a no ser que quieras perder la garantia, por lo demas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias conan, por tu opinion aun asi creo que es rentable por aquello de ponerse la venda antes que la tirita,se que buscan el chupe. espero que que todo sea un paseo en barca. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto tu opinion totalmente, no podia ser de otra forma, pero piensa esto, la mayoria de las piezas que te pueden dar problamas en la moto son "piezas de desgaste" y eso no lo cubre la garantia, ruedas, embrague, variador, correas, luces,cadena distribucion y tensor, frenos y discos (aunque lleves solo 2000 km) y un largo etc. teniendo en cuenta todo esto, de verdad crees que merece la pena amarrarse cinco años ? te voy a decir algo que se dice en todos los talleres y centros de venta de motos y coches (y me he movido mucho en el tema) el beneficio no esta en vender la moto (o el coche) esta en su mantenimiento, ahi es donde de verdad ganan dinero, por pnerte un ejemplo si en un taller de tu confianza (o tu mismo) haces una revision por 60 euros, esa misma revision en la "casa oficial" te costara al menos el doble, haz la cuenta de las veces que llevaras la moto a revisiones en 5 años, con que la lleves solo a revisiones (no averias) 2 veces al año en 5 años son 10 veces en 5 años unos 600 euros de mas no te lo quita nadie y me quedo muy muy corto te lo aseguro.

Es solo mi opinion y mi experiencia con estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...