Saltar al contenido

Nuevo adicto a la superdink300abs


Invitado Voyager

Publicaciones recomendadas

Hola a todos siento que tengais que leer en este tamaño, pero creo que tengo un problemilla que intentare que se solucione.soy nuevo, pronto tendre la super.300 abs, he leido mucho en este foro sobre los temas diferentesy estoy contento porque en general la opinion que dais sobre esta moto, es que es muy faborable, yo vengo de ua Zip-100, que es un juguete comparado con la futura. un saludo a todos. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por tu futura SD300i, a mi me va de fabula problemas me dio con la centralita pero la cambiaron y solucionado

, vamos a ver , en un monocilindrico que vibra, como todos y cuando va pasando el tiempo y los kilometros vibra mucho, la unica pega que le pongo aaaaaahhhhhhh y que con el paso de los meses la cupula cambia de color, de ser transparente pasa a un suave amarillento guarro, pero en carretera que mas donde la uso yo va muy bien , cruceros a 110 o 120 va sobradisima

consumo muy bajo, y potencia de sobras, logicamente si tuviera 5 caballos mas seria la hostia, relacion calidad precio estupenda

yo vengo de una burgman 250 y na hay color, esta es una pasada y es un 300 !!!!!!!! ( no lo olvidemos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...