Saltar al contenido

Despedida de vacaciones (ruta)


Publicaciones recomendadas

Ayer para despedirme por estas vacaciones, me fuí a El Barraco (a ver a unos amigos), Luego a San Juan de la Nava, Navaluenga, Burgohondo, Villanueva de Avila, Puerto de Mijares, Mijares, Casavieja, Piedralaves, La Adrada, Sotillo de la Adrada, Santa María del Tiétar y Navahondilla.

La foto es en el alto del Puerto de Mijares, como se ve. Me fuí solito. Ciento y pico de kilómetros, todo bien bacheadito... llegué sin culo, pero feliz....

 

 

post-68-15066641097758_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

No si ya te digo kiki al final vas a hacer mas kilometros que el papa en el papamovil jejeje eso esta bien conocer sitio en moto y tranquilito y sobre todo con esos parajes.:motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde ahí tendrías unas buenas vistas para sacar unas preciosas fotos, sobre todo con ese día.

 

Po zi, mira, la panorámica (varias fotos unidas) es la vista del puerto hacia el Norte, y la otra foto, es la vista hacia el sur. El sitio desde donde saqué las fotos, es justo arriba del todo del puerto, y las carreteras, por las que se sube por un lado y se baja por el otro. Casualmente, después me enteré de que al día siguiente (el pasado viernes ó sábado), pasó por allí la vuelta ciclista a españa, en una etapa creo que entre Talavera de la Reina y El Escorial. Esos ciclistas son unos campeones...

 

 

post-68-15066641180373_thumb.jpg

 

post-68-15066641180786_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...