Saltar al contenido

hola desde Asturias. Quizas nueva propietaria Super Dink


Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Quizas la semana que viene me convierta en poseedora de una Super dink. Aun lo estoy valorando porque la veo enorme y muy pesada. Estoy buscando solo de segunda mano. Es un capricho y no se realmente si la aprovechare. Preferia burgman, pero se me va de precio. Estan carisimas. Un compañero quiere deshacerse de su Super dink. Es del 2010 y solo tiene 4000 km. Y me da casco, funda y baul de 37 l.

Ahora viene el pero...tengo miedo no poder con la moto, en el momento que vi que es la que mas pesa del mercado...ya me acobarde. No se si podre manejarla en parado y bajarla y subirla del caballete. Mido 1,70 y peso 67 kg. Conoci a una chica que la tuvo y se la cambio a su cuñado porque no podia con ella. Mis compis me dicen que es cuestion de maña, pero...nuse...

Tengo opcion de comprar por el mismo precio una like. Pero es que no tiene na que ver!! Peor moto, por el mismo precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro desde BIlbao.

 

Lo primero esto es presentaciones, abre un post mejor exponiendo todas tus dudas. De todas formas ya que estamos te dejó mi opinión. Yo mido 177 y peso 80 k y en movimiento no tendrás problemas. En parado es cojer el truquillo para el caballero central y poco más. Es una moto bastante pesada pero mo tendrás problemas por ese sentido. En cuanto a la altura y poner los pies en el suelo. Seguramente los dos pies aňos vez en el suelo no los vas a poner, yo tampoco, pero conque lleves con las punteras o apoyes un lado entero el pie con la moto un poco inclinada tampoco tendrás problemas. Es hacerse los primeros dias.

En cuanto a la moto, sí es de un amigo estará bien y por ese precio genial. Prueba que te la deje para dar unas vueltas y prueba todo esto. Primero en parado y luego en movimiento.

 

Saludós y nuevamente bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pense que asi os contaba el por que llegue hasta aqui jejeje

Hemos quedado la semana que viene para hacer justamente eso.

De precio es que esta super bien...pero...tengo miedo no usarla por el peso...

Lo copio todo al general :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida, el precio es muy pero que muy bueno, con tu peso y altura tendras que tener cuidado y acostumbrarte, la SD es muy alta de asiento y tambien muy ancha, por no decir pesada unos 180 kg, la Burgman la veo mejor opcion, mas manejable mas baja y pequeña y por supuesto menos pesada, pero las "pelas mandan" suerte con tu eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Hoy vi un video en youtube de un canijillo en una SD. Si el puede....a ver si yo puedo jejejje.

Mi primera opcion siempre fue la burgman. Asi que viendo el chollo...

Tengo opcion de comprar una like por el mismo precio, pero es que solo la comparacion ya ofende jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida Cleare,te saludo desde Molina de Segura...No tengas miedo y duda,cuando le cojas el tranquillo esta chupao,cuando te montes en la moto y arranques veras como no es tan difícil,y cuando pares pon primero un pie y de contrapeso baja el otro y veras como te equilibras,animo y palante...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje nos a quedado claro, jejej. Se duplicaron los mensajes.

Pues a ver si en alguna (la nacional del norte oficial por ejemplo). Yo la tengo desde hace 2 semanas y ya he quedado 2 dias con gente del foro y la verdad que genial, mañana si hace bueno tabien tenemos quedada.

 

Si algun día te acercas por aqui, no dudes en avisar y organizamos algo...

 

Saludos compañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aysss. Chicos sorry!!! Que como lo escribo desde el movil, o desde la tableta, creo que no lo ha mandado y ha debido mandar un ciento!!! Perdon!!!

Pues me da que cuando me sente entonces estaba en la esquina del sillin, porque llegaba de sobra abajo. Tendre que volver a comprobarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje nos a quedado claro, jejej. Se duplicaron los mensajes.

Pues a ver si en alguna (la nacional del norte oficial por ejemplo). Yo la tengo desde hace 2 semanas y ya he quedado 2 dias con gente del foro y la verdad que genial, mañana si hace bueno tabien tenemos quedada.

 

Si algun día te acercas por aqui, no dudes en avisar y organizamos algo...

 

Saludos compañera

 

Sorry, se duplicaron. Pienso que no los envio y venga a darle al intro ejjeje. Tengo fama de impaciente jejeej

Esto...pues ya os contare, y si me quedo si me gustaria, aunque de principio mi jefe no me deja salir a carretera, es de majo. Me ha dicho que hasta que no practique algo, que no se me ocurra. Como si tuviera quince años jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...