Invitado Darker001 Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito Hola buenas!! Me gustaria que me ayudaseis o si sabeis de algun link que salga como puedo montar las cerraduras, he perdido las llaves y tambien la copia. (lo se...soy un desastre) jeje Tengo un juego nuevo de cerraduras, tanto la del asiento, como la de arranque, pero la mano de obra me piden 80 euros, y la verdad no los tengo, si alguien tuviera algun manual o alguna idea para ayudarme os lo agradeceria, espero con urgencia alguna respuesta, ayudarme porfavor!!!!! mil gracias!!!! :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Manual no te puedo aportar, aunque seguro que algo habra por ahi, veras, cambiar las cerraduras es muy facil, teniendo el mismo modelo que el que vas a quitar, solo quita los plasticos que te estorben en la vitality no son muchos, unos cuantos tornillos y pestañas, con la cerradura vieja pero aun en su sitio, ya con los plasticos desmontados, ve sacando los cables de la vieja de uno en uno y colocandolos en la misma posicion en la nueva, (deberias quitar el borne de la bateria para mas seguridad, abajo en el suelo) una vez colocados los cables, conecta la bateria y prueba la llave a ver si va, si es que si (seguro) quitas la tuerca y fijador trasero que lleva la cerradura vieja, encajas la nueva y vuelve a poner pestañas y tornillos y listo, con la del cofre es aun mas facil, pues solo lleva un cable de la cerradura al enganche, lo mismo que la anterior, desmontar plasticos enganchar cable en la nueva, probar y montar, es entretenido, pero no dificil. espero al menos haberte dado una idea, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola Alex,lo primero quitar cúpula,ya tienes el frontal libre,y luego a empezar a quitar tornillos y chapas y cuando veas lo de la llave creo que tambien lleva tornillo quitalo,y a faenar ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.