Saltar al contenido

MAÑANA VOY A RUS (JAEN) A DAR UNA VUELTECITA CON MI MUJER


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Pues eso mañana me voy con Mary a la PROVINCIA DE JAEN a un pueblo de nombre RUS donde viven unos amigos nuestros y a pasar sabado y domingo con ellos, bastante cercano a UBEDA a excasos 7 kilometros y de LINARES a 20 kms si alguien de la zona quiere que nos veamos y nos conozcamos aunque sea un ratillo para tomar algo y cambiar impresiones con fotos de rigor jejeje pues nada solo tiene que decirlo,estare alli hasta el domingo sobre las 18;00 horas cuando saldre para mi tierra.

Si alguien como digo de la zona tiene ganas de conocernos pues nada por alli andare,me manda un privado con su telefono y el lugar donde nos vemos y sin problemas.

Saludos kOMPYS

Naaaa unos 250 kms de naaaa mas la vuelta.

 

Miguelon cambia el post de sitio que me he equivocado y lo he puesto en presentaciones,a kedadas por favor.Thank your

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
si es que no paras leñe, y con la revisión recién hecha no te contienes.

Es que he encontrado un mecanico "buenisiiiiimo" que me pone la moto al dia y sabes que pasa que me voy con confianza y si ademas mi colega y su mujer que casi dos años sin vernos y dandome la vara para que suba pero mientra mary estaba de baja no podia pues ahora que tengo un huequecito nos distraemos un rato.

De camino tanteo la carretera aunque no habra cambiado de dos años para aca seguira siendo la misma jeje.

Pero vamos voy con calma,paradita al mitad del camino cafelito o coca-cola y en un pis-pas en Rus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

 

Miguelon cambia el post de sitio que me he equivocado y lo he puesto en presentaciones,a kedadas por favor.Thank your

 

Ya está movido.

 

V´sss

Gracias jose y un saludo V,sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Melky, vaya como te lo montas, recuerdos a Mary.

Que lo paseis muy bien, y disfruteis por esas tierras de dios, vete quedando con los sitios para cuando se haga la de Cazorla, je,je,je,

 

Me das envidia (sana) de no poder ir con vosotros, pero bueno, ya podré, (si dios y san cristobal quieren)

 

Hasta la vuelta Melky, y mucho cuidado con los enlataos... :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hola Melky, vaya como te lo montas, recuerdos a Mary.

Que lo paseis muy bien, y disfruteis por esas tierras de dios, vete quedando con los sitios para cuando se haga la de Cazorla, je,je,je,

 

Me das envidia (sana) de no poder ir con vosotros, pero bueno, ya podré, (si dios y san cristobal quieren)

 

Hasta la vuelta Melky, y mucho cuidado con los enlataos... :beer

Gracias hermano y fijate la 1 de la mañana y todavia por aqui aunque ya lo dejo y me voy a la camita que mañana sobre las 7 me levanto para las 8 ir saliendo.Lo dicho hermano en cuanto al lugar no me hace falta ojear mucho lo conozco bastante bien y tirare unas fotillos y grabare un poco de rodar para que quede constancia del paseito.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...