Saltar al contenido

¿Qué hacer en lluvia?


johnnynho

Publicaciones recomendadas

Un buen casco, con pin.lock para que no se te empañe y un traje de agua y llegaras como si nada, eso si las precauciones, a mogollon, y anticiparte a las reacciones de los "enlatados"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen casco, con pin.lock para que no se te empañe y un traje de agua y llegaras como si nada, eso si las precauciones, a mogollon, y anticiparte a las reacciones de los "enlatados"

 

anticiparme a las reacciones de los enlatados? te refieres a los frenazos repentinos? el casco por el momento el que me regalan... pero mi idea era hacerme con algún tipo de manta. chaqueta tengo una CLICE de cuando tenía el quad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha hablado muuuuucho de ellos, porfa usa el buscador.

 

he buscado y leo... "Muy buenas...Yo he cambiado mis kenda después de 25.000 Kms porque ya estaban desformadas. He puesto las Power pure y llevo con ellas unos 3.000 Kms y es como pilotar en mantequilla!!!...Mi opinión es que iban mejor mis antigüas Kenda con 25000 Kms que mis nuevas Michelín con tan sólo 3.000 Kms...Tanto es el tema y con lo que ha llovido este año en Madrid que me estoy planteando en cambiarlas por unas nuevas Kenda!!!...Ya os contaré!!!"

 

JAJA ok gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...