Saltar al contenido

Ruido Rueda delantera.


Pirs

Publicaciones recomendadas

La moto ya tiene 700km y la verdad esq no me a fallado. El caso es que cuando voy a mas de 40km si dejo de acelerar y no ai mucho ruido alrededor escucho como un ruido en la rueda delantera como si rozara con algo. He mirado pero no toca la rueda nada, entonces no se de donde viene ese ruido. Es un ruido como si hubiera un papel rozando el neumático. Se escucha flojo pero nose porque. AYUDAA :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que es el roce de las pastillas con el disco, sube la moto al caballete y pon algo de peso en la parte de atras para que queda la rueda delantera en el aire, dale vueltas con la mono y escucha a ver de donde viene el sonido, casi seguro del disco/pastillas de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los frenos hidraulicos de disco, las pastillas siempre van rozando el disco, pero de forma tan leve que ni se gastan ni deberian sonar, lo que pasa es que el material empleado en ellas (pastillas) es tan malo y lleva tanto metal que por eso suena, y puede llegar incluso a rayar el disco, son muy baratas, asi que te recomiendo que las cambies aunque esten nuevas las tuyas, unas brembo o galfer mejoraran bastante tu frenada y no sonaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se pueden alejar, el sistema es asi, siempre ha sido asi en discos e hidraulicos, pero como te digo es problema de pastillas, no de bomba ni de disco, solo tiene la importancia que le quieras dar, a no ser que vaya a mas y notes algun rayon en el disco, pero si que llega a ser molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la explicación tio. Eres un crack en serio. Estaba un poco asustado digo aver si es algo serio pero si solo es el ruido no pasa nada. Voy mirando si alguna vez se ralla un poco las cambio enseguida. Ami el ruido no me molesta, que haga los que quiera mientras vaya bien. XDXDXDXD :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...