johnnynho Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 hola buenas a todos. he estado leyendo el tema de los rodajes. el caso es q yo hago.unos 20 km de ida y otros de vuelta x autopista. xa el rodaje me recomendais ir a 60? voy a morir... la he comprado esta semana. es para venirme a trabajar a barcelona. tengo muchas ganas de que me la den.... saludos :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Si tienes opcion, pasa de autopistas de momento, si puedes por carreteras secundarias iras mas tranquilo y ahora en rodaje la moto te lo agradecera, no pasa nada si tienes que estrujarla durante unos segundos, es mas, es recomendable darle un puntito de vez en cuando (sin pasarse) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 pues no puedo esquivar la autopista xa venir. me la dan el martes. asi que le hare alrededor de 70km diarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 pues no puedo esquivar la autopista xa venir. me la dan el martes. asi que le hare alrededor de 70km diarios Pues tomatelo con calma, por que la moto te invitara a ir a mas, no mantengas velocidad constante mucho rato, afloja el puño unos segundos para que lubrique y vuelve a darle, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 pues no puedo esquivar la autopista xa venir. me la dan el martes. asi que le hare alrededor de 70km diarios Pues tomatelo con calma, por que la moto te invitara a ir a mas, no mantengas velocidad constante mucho rato, afloja el puño unos segundos para que lubrique y vuelve a darle, ya nos contaras. suelto de golpe gas o reduzco poco a poco velocidad con el puño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Sueltas de golpe un par de segundos y luego abres paulatinamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Sueltas de golpe un par de segundos y luego abres paulatinamente. ahora sí te he entendido!!! gracias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 por el momento subo a 6500-7000 RPM y ahí me kedo. me aconsejaron no pasar de 3/4 de gas. hago lo que me dijisteis soltar puño y volver a darle poco a poco. y estando caliente le he dado un poco de caña, a 8500 RPM durante unos 5-10 seg. y luego abro puño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Antes que te des cuenta, tendras el rodaje hecho y disfrutaras de tu moto en toda su plenitud, de todas formas, recuerda que hasta los 5000 o 6000 km no estara de verdad al 100x100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 ok! pero así voy bien no!? cuando podré probar el 100% del gas durante un buen rato en autopista sin preocuparme por el rodaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Con 1500 o 1600 km, ya puedes darle lo que quieras (siempre y cuando el motor ya este en su temperatura) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 pero voy bien en 6500-7000 RPM para el rodaje? lo hago bien? en caliente algun tirón a tope durante no más de 10 seg??? he de esperar a 1500-1600!??? y eso? PD: en ralentí en ocasiones parece que se entrecorta un poco, es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.