Stonemaker Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Buenas, últimamente he notado que si no tengo cuidado cuando llego a un semáforo con la moto fría y baja las revoluciones "de golpe" (6500-7000 a 1800) se me cala, para evitarlo debo de dar un pequeño aceleron para que no bajen de golpe y evito que se cale, llega a las 1800 y lo hace bien, y estando en parado no se cala. ¿puede ser por algo relacionado con la revisión de los 10.000 que debo hacer en Junio? Aun no he llegado a los 10.000 pero estoy cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Nada tiene que ver con la revision, que es cambios de aceites filtros bujia y poco mas, si en frio se baja mucho de relenti es tema de sensores y centralita (CO2) los sensores dan una falsa informacion de temperatura (mas alta de la real) y la moto "abre mas el paso de aire" para que la mezcla sea la perfecta a esa temperatura, pero como la temperatura no es la real (es algo mas fria) se queda corta de gasolina unos segundos y por eso se para, si en caliente no te lo hace, casi que a piñon fijo es lo que te digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Yo tenía el mismo problema con una Sd 300 la lleve al taller y mi hicieron un ajuste de válvulas, y no me ha vuelto a pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebastianin Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 yo en mi 125,le ajuste el juego en las válvulas 0,10mm,k la galga ejerza algo de resistencia al pasar,pero k la galga de 0,05mm vaya olgada,asi sabemos k no la hemos cerrado de mas,y ese fallo no lo he tenido nunca mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 yo en mi 125,le ajuste el juego en las válvulas 0,10mm,k la galga ejerza algo de resistencia al pasar,pero k la galga de 0,05mm vaya olgada,asi sabemos k no la hemos cerrado de mas,y ese fallo no lo he tenido nunca mas. Por favor, pasa por presentaciones, son las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastro Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Buenos días, me pasa exactamente igual, la moto se para en el primer semaforo en frio. ¿Me podíais indicar un taller de confianza en Madrid para hacer ese reglaje de valvulas y lo que podría costar? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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