Saltar al contenido

Se me cala cuando esta fria

Stonemaker

Publicaciones recomendadas

Buenas, últimamente he notado que si no tengo cuidado cuando llego a un semáforo con la moto fría y baja las revoluciones "de golpe" (6500-7000 a 1800) se me cala, para evitarlo debo de dar un pequeño aceleron para que no bajen de golpe y evito que se cale, llega a las 1800 y lo hace bien, y estando en parado no se cala. ¿puede ser por algo relacionado con la revisión de los 10.000 que debo hacer en Junio? Aun no he llegado a los 10.000 pero estoy cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tiene que ver con la revision, que es cambios de aceites filtros bujia y poco mas, si en frio se baja mucho de relenti es tema de sensores y centralita (CO2) los sensores dan una falsa informacion de temperatura (mas alta de la real) y la moto "abre mas el paso de aire" para que la mezcla sea la perfecta a esa temperatura, pero como la temperatura no es la real (es algo mas fria) se queda corta de gasolina unos segundos y por eso se para, si en caliente no te lo hace, casi que a piñon fijo es lo que te digo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
yo en mi 125,le ajuste el juego en las válvulas 0,10mm,k la galga ejerza algo de resistencia al pasar,pero k la galga de 0,05mm vaya olgada,asi sabemos k no la hemos cerrado de mas,y ese fallo no lo he tenido nunca mas.

Por favor, pasa por presentaciones, son las normas del foro.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...