Saltar al contenido

Muy contento con mi SuperDink 125


saramon

Publicaciones recomendadas

Al fin me dieron mi SD el viernes y solo puedo decir cosas buenas de ella. Es mi primera experiencia sobre dos ruedas motorizadas despues de medio siglo de vida (veo que hay mucha gente como yo que ha perdido la virginidad motera cuando ya habiamos perdido la esperanza de halarle las orejas a una moto, !!bendita convalidacion!!).

Creo que he acertado con el color porque es un color que siempre me ha gustado y ahora no la cambiaria por otro. La blanca y la titanio tambien le quedan muy bien. Al principio pensaba que habia metido la pata porque es un poco atrevido para una moto y mi hija me decia que estaba loco por elegirla naranja, pero ahora que la ha visto le encanta y a mi me encanta que a ella le encante :-D

Despues de 75 kilometros, y respetando el perverso rodaje, la he llevado por casco urbano, carretera de montaña (vivo a 560m. s.n.m. y tengo que bajar a la capital y subir con un desnivel medio del 6% y maximo del 10%) y autovia y... genial!! En autovia maximo de 80/85 km a 7000/7200 rpm.

Quitando los primeros kilometros en el casco urbano en los que andaba un poco dubitativo y tocando la bocina cuando queria darle al intermitente, el resto ha sido coser y cantar. Es muy facil de llevar, incluso para un novato como yo.

Ya les seguire contando mi experiencia con mi naranjita.

(es un coñazo poner acentos con la tablet, asi que paso de ellos :-) )

 

post-7958-15066651086905_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y buena maquina has cogido. La mia es igual pero blanca. Ya sabes para gustos los colores y como para todo nunca es tarde. Disfrutala, haz un rodaje suabe y progresivamente (el gas) y cuido los 160 km primeros que las ruedas y frenos hay que hacerlas.... Lee el manual, ya que hay buenos consejos. Cualquier duda te solucionaran por aqui, o por lo menos lo intentaran.

 

Bienvenido desde Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Fieles e Infieles. ..

 

INFIEL Saramon...

 

PAKONAN. .. le encanta ese color, cuando te aburras de ella ya sabes el BÁRBARO. .. no tiene montura necesita un regalo Jajaja.

Que la disfrutes un montón de km.

 

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club. Tengo más o menos los mismos años que tú, he tenido siempre coche, me he hecho motero el último año y la he comprado del mismo color. ¿Qué tendrá ese color?

Y llevo hechos unos 2000 km. No tengo más que buenas palabras y ningún problemilla. He respetado todo lo que me han dicho y de momento marcha fenomenal

Así que, !!!! A DISFRUTARLA !!!:motero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...