Saltar al contenido

A PRESENTARNOS!


gasss

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Me llamo Javi, soy de barcelona y el martes me dan a Lola(Kymco Superding 125 blanca). Estoy contento pero es la primera vez que compro una moto de la marca ya que mis anteriores motos han sido: Rieju RR 5V la que algun pariente de RAJOY ME ROBO, una gilera runner 50cc vendida por 300 euros y una yamaha dt 125x la que queme viva! Ahora con trenta años e decidido comprar un scooter por la comodidad espacio y consumos.

Me gustaria me comentarais vuestras impresiones y algun consejillo para rodar los primeros dias.

 

Hasta pronto coleguis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Javier,te saludo desde Molina de Segura...pues sobre el rodaje debes llevarla muy suave sin brusquedades y no pasarla de las recomendaciones del taller hasta que no le hagas los primeros mil kms ok....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, buena moto la que te has comprado, disfrutala mucho, dicho esto, las alusiones politicas/religiosas, ( y esta que pones, es realmente fuerte) estan prohibidas por las normas del foro, :no no pues no traen mas que problemas y discusiones que se agrian.

 

5.- No encuestas ni post con nada político ni religioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...