Invitado juanlu72 Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Buenas foreros. Esta mañana por fin di ya el paso definitivo para comprar mi SD 125cc con ABS y es que he seguido los consejos de nuestros sabios compañeros del foro con respecto al tema de ABS. Gracias Poli, espero que ahora me vallas poniendo al dia y me eches una mano con las dudas que seguro tendre. Estoy muy ilusionado, valla como un niño con un juguete nuevo. Me la he pillado color blanco. Habia en ABS solo tres colores blanco, titanio y naranja. Con ella un año de seguro con Allianz, una pinza candado y dos cascos integrales. 3.700 euros y 200 euros por adelantado en concepto de reserva. Espero que no me halla equivocado. Desde aqui daros las gracias a todos los que habeis terminado de animarme. Cuando me la entreguen ya colgare por aqui algunas fotos. Un saludo a todos foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanlu72 Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Gracias Batmw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 De nada Juanlu,ya sabes que aquí me tienes para las dudas que te surjan,ahh y enhorabuena ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla muuuucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanlu72 Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Gracias Conan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Que la disfrutes tocallo!! Saludos!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.