jluiscampos Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Hace un par de dias me he metido en la pagina http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx , que la ha ofrecido un compañero del foro y meti mi bastidor y mi Dni. La ficha estaba completa con todos los datos de la moto. En esa ficha podemos comunicarnos con Kymco y preguntar nuestras dudas. Como creé un tema sobre si cambiar el aceite a los 1000 ó no, lo pregunté, mi sorpresa fué que al dia siguiente me estaban llamando desde Kymco a mi móvil para responderme a la pregunta que había realizado. Perfecto. Así que ya sabeis, mañana iré a cambiarle el aceite a mi moto, tal como me han aconsejado. Un saludo. :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 es bueno canbiarle el aceite los primeros 1000 para las inpuresas del rodaje pero luego yo 1 vez al año hechandole un aceite bueno.:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Para que luego digan, que Kymco no responde, pues la experiencia y el comentario de jluis, parece que demuestra lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 yo tambien les plantee una duda y al dia siguiente tenia la contestacion en mi correo, 10 por ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.