Saltar al contenido

Hola desde Barcelona


Jujoloca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Creo que voy a ser poseedor de una SD300i, y digo creo porque todavia no la tengo, he visto una de ocasion que esta perfecta con 9000 km. Y he pensado "esta tiene que ser para mi".

 

Actualmente alterno el coche con una piaggio 125, y con la moto suelo hacer del orden de 4000 km/año, pero mas del 60% son por autopistas/autovias, y claro, como que no, que me falta mas moto, y leyendo en los foros, creo y espero tomar la decision acertada, la semana que viene tendre la SD300i, asi que, me tendreis por aqui dando el coñazo con preguntas, por cierto, me gusta mucho este foro.

 

Por cierto no me he presentado todavia, mi nombre de usuario es jujoloca y soy de Barcelona,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Bilbao.

En cuanto a la 300 o 125 . Haciendo pocos kilómetros y por autovía la mayoría , con la 300 irías más que sobrado , aunque con las SD 125 también, ya que si sólo la utilizas para eso podrías optar también por ella.

Yo teniendo carnet de moto cojeria la 300. Mírate el tema de 125 o 300 y plantea esto mismo a ver que te comentan. Lógicamente luego tu tienes la última decisión.

 

Saludós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...