Saltar al contenido

Pérdida de velocidad en Kymco SD 125


Goiko

Publicaciones recomendadas

Qué tal, compañeros. A ver si alguien me puede ayudar. Me da la impresión de que la moto (SD 125 8500 Kms.) corre menos desde hace algún tiempo. Con dos pasajeros apenas pasa de 80/90 en llano y conmigo sólo me cuesta pasar de 100. Al llegar justo a los 80 km/h, noto que da un pequeño bajón de potencia y se estanca en esa velocidad. He leído por ahí que podrían ser los rodillos del variador (tengo el J Costa) o la correa que esté algo gastada. La verdad es que cuando arranco o paro la moto, suena como un ruido metálico que creo podría ser la correa. En fin, que no sé qué puede estar pasando. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa anque este gastada, no tendria por que influir hasta que no se rompa, me inclino mas a que sea tema del variador, el JCosta, yo lo tuve y quitando que era un poco ruidoso iba muy bien.

Mi experiencia no es de perdida de fuerza,todo lo contrario, pero sospecho que mi perdida en vel punta que es de unos 10 km/h se debe a el desgaste lateral de la correa de transmisión 20600km y a consecuencia de ser más estrecha el variador cierra completamente pero no llega a tener el mismo desarrollo que si estubiera nueva, pero se pone a 110km/h con dos en un tris y a 100km/h con dos en pendiente moderada eso si a 10000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...