Maurice Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola, buenos dias. Recientemente he comprado un nuevo SD125 con ABS en color blanco. Como me parece que hay mucho negro en la moto, me gustaría tener los llantas pulidos para un efecto cromado. Teniendo en cuenta el tipo de aleación metálico de las llantas: se puede hacer esto? He estado buscando algunas ruedas usadas para comprar y enviar a la pulidora. Sólo para asegurarme que compro las ruedas correctos. ¿Son diferentes las ruedas ABS de de los no-ABS? Ademas, son diferentes las ruedas de los Superdink 125 a comparación de la 300? Revisé las especificaciones, y comparten el mismo tamaño de los neumáticos, pero podría ser que hay una pequeña diferencia desconocido para mí. ¿Hay alguien de los foreros que habían sus llantas ya pulidas? Gracias de antemano. Maurice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola, La verdad que nunca e visto a nadie con las llantas cromadas en la SD, pero lo mismo alguien las tiene, si es asi seguro que aquí en este foro te enteras... En cuanto a cómo queda te puedes hacer una idea utilizando un programa de diseño o retoque digital. En mi opinión al ser blanca la moto, las llantas negras le quedan genial, aunque todo sería verlo. Quizas a la negra le quedaría mejor. Bueno me apunto al tema acer si alguien tiene.... Saludos compaňeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.