Saltar al contenido

EXPERIENCIA Y OPINION DE MI SD


Chosigti

Publicaciones recomendadas

Antes que nada un saludo a tod@s.Llevo 2410 km con mi sd 125 y la verdad es que va fenomenal,si que es verdad que puede que sea algo perezosa en salida,aun que en ocasiones le da la vena y se porta.jeje.Ahora en verano la uso mucho para subirme al chalet,seran unos 25-30 km mas o menos en su mayoria por autovia y he de decir que tira de lujo!sin viento o con un poco sin llegar a ser molesto me alcanza los 120 sin problemas e incluso los pasa una rayita,con lo que "me permito el lujo" de aflojar un poco el puño y mantenerlos.(con mi novia de paquete tambien llego en ocasiones a 120).

Con viento o cuestas(en autovia)llego perfectamente a los 110.Si que he notado que de normal aun que vaya a 120 en llano y llegue un poco de cuesta no me pasa de los 120 y una rayita mas menos,como si hiciera tope,a excepcion de una vez que creo recordar subirla a casi 125km/h.Un dato a decir es que pesare unos 72-74 kg(hace tiempo q no me peso XD).

Cuando salgo a algun tramo de curva la moto se agarra de maravilla,nunca me he visto desde fuera pero la tumbo bastante y la moto va perfecta.(me frustra un poco el no rozar caballete o escape como se comenta)jajaj,aun que lo intento,no se si sera por mi peso.Tengo la suspension en la posicion de origen.

Tengo una duda:cuando voy en marcha oigo un silvido que pienso que debe ser del inyector(es posible?)Tal vez solo sea el viento al pasar por algun recobco.Haber si alguien me lo aclara.

En conclusion me parece una moto estupenda,suave en todo su regimen.Donde mas he notado la porqueria de neumaticos que lleva es en mojado,me hace casi imposible girar por una calle sin patinar un poco,sin hablar ya de los paso de cebra...

En fin esta es mas o menos mi opinion y mi experencia con ella,perdon por el tocho.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...