Invitado Javito Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Buenas compañeros; Me gustaria saber como se puede desmontar la luz del portamatriculas en una KYMCO SUPER DIKM 300i y que medidad tiene dicha bombila (sobre todo el largo) para ponerle una de led. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado therayandnas77 Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 no se si la bombilla sera igual que la que lleva la agility city , yo puse esta lampara de led pero en vez de color blanca es azulita xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javito Publicado 26 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 pues no se como sera porque en ningun sitio te dice como desmontar la luz de matricula o que tipo de bombilla lleva. la que tu comentas se lllama T10 y la llevan los coches tambien en las luces de interiror y otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gubuntux Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 si porque el manual de la moto es bastante escueto por decirlo de alguna forma..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Creo que son como las interiores de un coche. De todas formas, busca el despiede en el foro, que también lo subí yo, y mira el tipo de bombilla. Ahora mismo no lo recuerdo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nano1984 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 La bombilla que lleva es de cuña, si le colocais una bombilla de cuña de led no os va alumbrar nada de nada, lo mejor es compra una placa adesiva de leds que vienen con todo tipo de adaptadores de bombilla, la adaptais y la pegais por fuera yo lo tengo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 Hola SDINKBCN, pero no se puede desmontar para verla? tan complicado es? no se pregunto desde la ignorancia. saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri270 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 al cambiar el portamatriculas aproveche y las puse de leeds y va de cine, sobre todo de estetica al menos a mi gusto. Ahí os pongo un par de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirenas Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 ¿alguien sabe como se cambia la dichosa bombilla? gracias :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsalt Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Pyes puede quedar muy guapa la luz led, la e visto en alguna otra moto y esta xula. Este finde me pongo a ello haver si lo consigo. Y si sale bien , fotito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 pues si son las t10, hoy he comprado un juego en el chino de mi barrio, para montarla solo hay que tirar del casquillo de goma hacia afuera y sale entero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Yo quiero cambiársela por una de led, ¿sirve una bombilla led de cuña? ¿alumbra lo suficiente? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 ¿Estas sirven? http://spanish.alibaba.com/product-gs/t5-wedge-blue-auto-car-dashboard-led-lamp-light-503016275.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Yo en mi sd 125 la he cambiado y le he puesto una placa de led, en la que venian varios tipos de cabezales y el que lleva esta moto es el tipo t10. y en cuando a desmontar... yo no desmonte nada, con paciencia sacas la bombilla con un par de dedos y sale bastante bien ahi se ve de dia y en esta es en el garaje que se ve mucha diferencia con la de serie que lleva la moto os dejo tambien una foto de lo que seria una bombilla equivalente a la de serie pero de led, junto a una pila tipo +AAA para que se vea mas o menos el tamaño y por ultimo esta es la placa que puse yo, con sus respectivos acoples, que en el caso de la sd lleva el accople blanco un saludo, espero que haya servido de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 por cierto tengo otra placa de led para la matricula si alguien la quiere probar que me diga :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.