Saltar al contenido

CAMBIO DE LUZ MATRICULA POR BOMBILLA LED

Invitado Javito

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros;

Me gustaria saber como se puede desmontar la luz del portamatriculas en una KYMCO SUPER DIKM 300i y que medidad

tiene dicha bombila (sobre todo el largo) para ponerle una de

led.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se como sera porque en ningun sitio te dice como desmontar la luz de matricula o que tipo de bombilla lleva.

la que tu comentas se lllama T10 y la llevan los coches tambien en las luces de interiror y otras.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La bombilla que lleva es de cuña, si le colocais una bombilla de cuña de led no os va alumbrar nada de nada, lo mejor es compra una placa adesiva de leds que vienen con todo tipo de adaptadores de bombilla, la adaptais y la pegais por fuera yo lo tengo asi.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Yo en mi sd 125 la he cambiado y le he puesto una placa de led, en la que venian varios tipos de cabezales y el que lleva esta moto es el tipo t10. y en cuando a desmontar... yo no desmonte nada, con paciencia sacas la bombilla con un par de dedos y sale bastante bien

post-9626-15066658954807_thumb.jpg

ahi se ve de dia

post-9626-15066658955588_thumb.jpg

y en esta es en el garaje que se ve mucha diferencia con la de serie que lleva la moto

os dejo tambien una foto de lo que seria una bombilla equivalente a la de serie pero de led, junto a una pila tipo +AAA para que se vea mas o menos el tamaño

post-9626-15066658956382_thumb.jpg

y por ultimo esta es la placa que puse yo, con sus respectivos acoples, que en el caso de la sd lleva el accople blanco

post-9626-15066658957203_thumb.jpg

un saludo, espero que haya servido de ayuda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...