Saltar al contenido

Modelo de bombilla para Agility City.


Jorge_sic9pm

Publicaciones recomendadas

:ola.

Cumplido el kilometraje de rodaje de mi Agility City, en breve voy a utilizarla por "vías rápidas" a 80 o 100 km/h y en ocasiones con poca o nada luz y la verdad es que la bombilla que trae la Kymco de serie no alumbra nada. Por lo tanto quiero cambiarla, partiendo de la base de que la moto lleva bombillas de 35w y 12V, me había fijado en las Philips Motovision, en concreto en el modelo HS1

 

http://www.ebay.es/itm/350774656373?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Creo que del modelo MotoVision es la adecuada, pero antes de comprarla prefiero preguntaros, porque la bombilla no es precisamente barata y hay gente que pone del tipo H4, pero esas creo que son todas de 55w y creo que acabarían quemando la óptica.

 

A ver que me podeis decir.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo, en las SD que tambien traen las de 35W yo he montado varias de 55 W y el cambio es enorme, y hasta la presente no se ha quemado nada ni han dado ningun problema, puedes probar, la parabola no se quema de repente, siempre empiezan (lo se por los coches a los cambiabamos normales por halogenas) muy poco a poco, te hara una pequeña pompita o un ligero oscurecimiento, si es asi, vuelves a cambiar por la de fabrica, pero como te digo, al menos en las SD no he tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...