Invitado juanlu72 Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas tardes foreros, me gustaria saber sobre rodajes en las super dink. Los km que son, velocidad a la que hay que ir y revoluciones de las que no hay que pasar. Muchas gracias y tremendo foro este, seguir asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola tocayo! Hay temas por ahi sobre esto, aqui te pongo el enlace de la opinion que di sobre esto mismo a un compañero. http://www.forokymco.es/index.php/foro/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/236976-primeras-opiniones Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Cristiano Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 :motito pues, te voy a decir como lo e hecho yo. no e pasado de 60 Km/h, e subido como mucho hasta 7000 revoluciones, no he montado a nadie, y en vez de hacer 1000 km he echo unos 1300 km... la moto no me ha dado problema hasta ahora. suve de 0/60 Km/h en 5 segundos y la velocidad max es de 123 km/h. el rodaje es mui importante .... sal2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 A mi también me dijero que no pase e 60 hpero hasta los 500 y despues hasta los mil a 80 maximo. Pero la gente de aqui me dice que mejor ir llendo progresivamente y suavemente pero que pase de 60 hasta 80 maximo aunque no constantemente. No se.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yety Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 no tengas miedo juanlu72....las motos ya vienen con rodaje los primeros 1000klm. con tiento pero sin miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 no tengas miedo juanlu72....las motos ya vienen con rodajelos primeros 1000klm. con tiento pero sin miedo. Pues ami me dijeron lo que he comentado anteriormente ... ya no se que hacer por dios.... Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.