saramon Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 La proxima semana me dan mi 125i (ya está pagada) pero todavia no tengo claro el color. El caso es que habia elegido la naranja titanio pero cuando me la enseñaron no parece la misma que se ve en fotos del catalogo o de internet. Parce mas bien un color oro viejo metalizado, casi color mostaza. Lo curioso es que le saqué una foto con el movil y sale en color naranja, como en los catalogos, pero en vivo es totalmente distinto :!: A alguien mas le ha pasado esto? :agobio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Esta guapa en naranja,a mi me gusta mas la blanca,jejejjejj...por eso la compre. Mira todos los colores y elige,no hay nada peor que elijas un color y luego se te caiga la baba cuando veas otro. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 es un color espectacular,cuando da el sol tiene tonos de naranja distintos,yo estoy encantado,te gustara ya veras Saludos LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 La mia es la naranja yes preciosa .......a parte no hay muchas por ahi comprala naranja :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 A mi, al principio me gustaba mas blanca, es muy guapa aparte de la mas vista por la calle, y la naranja solo la ví en el catalogo e internet, y hasta hoy dia despues de un añito, no me canso de mirarla. Si quieres algo diferente no tw lo pienses, pero eso sí, te tiene que convencer... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 el color el algo muy muy personal,,, todas tienen algo y son bonitas, yo tenia claro desde el principio que la quería en blanco, guíate por tu primera impresión o decisión del color que siempre te llamo la atención... suerte con la elección¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saramon Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Gracias por vuestras respuestas. Al final la elegí NARANJA :okey. Aún no la he visto de ese color por la calle y me encanta por lo que he visto en internet. Me la darán el jueves y no veo el momento de estrenarla :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Gracias por vuestras respuestas. Al final la elegí NARANJA :okey. Aún no la he visto de ese color por la calle y me encanta por lo que he visto en internet. Me la darán el jueves y no veo el momento de estrenarla :motito que la disfrutes,,,seguro que es muy bonita, ya pondrás fotos cuando te la entreguen¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.