Saltar al contenido

Cupula v-tech

meinako

Publicaciones recomendadas

Pues nada ayer vi en milanuncios un chaval que vendia esta cupula, sin estrenar a un precio muy interesante. Esta mañana he ido a por ella y ya la tengo puesta. Una preguntita, para el que la tenga igual, el logo de kymco que va en la parte inferior no queda a ras de la cupula, no?? Saludos. Dejo fotos

post-4417-15066650826628_thumb.jpg

post-4417-15066650827156_thumb.jpg

post-4417-15066650827679_thumb.jpg

post-4417-15066650828218_thumb.jpg

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

post-4417-15066650826029_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, es como si estaría viendo la mía. Para mi gusto es la cúpula que más bonita le queda de la que hay a la venta.

Por cierto, a mi me la dieron puesta ya en la moto y tiene puesta una pequeña pegatina de Puig en la zona derecha superior de la cúpula. cuantas pegatinas te vinieron? Que te vino en el paquete?

Saludos compaňeros

Se me olvidaba, el logo de kynco si queda sobresaliendo un poco.

Enlace al comentario

Pues venia una pequeñita, que he colocado en el lateral, y otra grande que no le he pegado, no se si trae alguna mas pues se la he comprado a un chaval esta mañana. Lo que si me ha extrañado es que el logo no queda a ras como en la cupula original. Saludos

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
que bonita queda! cuanto sale? me estas tentando a tintar una que tengo de sobra de mi sd... jajaaj

yo me hice una con una plancha de metraquilato de pocos milímetros y la pinte por dentro quedando por fuera impecable.

La chapa de metraquilato la encontré tirada con algún roce que una vez pintada no se notan, y el spray ya lo tenia

coste... 0€

Enlace al comentario

Invitado jaramillovk

ostras Jose Luis, y como le diste forma a la plancha de metraquilato? no se muy bien como va ese material , pero pa ovalarlo y cortarlo asi uff jeje

yo esque tengo otra como la de serie en el trastero, quizas se la pueda hacer un apañito jejeje

Enlace al comentario

Si la placa es nueva va mejor para cortar, la forma es en principio como la original, copiando la forma antes en un papel y dibujandola despues, para cortar una sierra de calar, pero la mia q no es muy gruesa, cutter, tenazas pequeñas y papel de lija, la parte superior es sin tanto pico de la vtech. Para doblarla un poco de calor al horno y luego pintarla por la cara interior. El tornillo frontal no hace falta ni hacérselo

La vtech es mas bonita y con formas, pero por 0€ no le hace envidia

:adios

Enlace al comentario

Yo en las dos sd que he tenido siempre he llevado la cúpula cortita

Estéticamente me encanta

También veo la ventaja de que no le atacará tanto el sol, o al menos no amarilleara tan rápido como la original

Otra cosa que le veo es que también cimbrea menos que la original al ser más cortita

Inconveniente... Comes aire je je

ENVIADO DESDE MI IPAD

Enlace al comentario

Yo vine el otro día de viaje y tema de viento, velocidad... Perfecta.

Ni se como se irá con la de serie, ya que según la compre la saque del concesionario con la vtecht. La original la tengo si estrenar. Quizás en invierno la ponga. Son 5tornillos.

Saludos compañeros

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...