meinako Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Pues nada ayer vi en milanuncios un chaval que vendia esta cupula, sin estrenar a un precio muy interesante. Esta mañana he ido a por ella y ya la tengo puesta. Una preguntita, para el que la tenga igual, el logo de kymco que va en la parte inferior no queda a ras de la cupula, no?? Saludos. Dejo fotos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Preciosa, es como si estaría viendo la mía. Para mi gusto es la cúpula que más bonita le queda de la que hay a la venta. Por cierto, a mi me la dieron puesta ya en la moto y tiene puesta una pequeña pegatina de Puig en la zona derecha superior de la cúpula. cuantas pegatinas te vinieron? Que te vino en el paquete? Saludos compaňeros Se me olvidaba, el logo de kynco si queda sobresaliendo un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Pues venia una pequeñita, que he colocado en el lateral, y otra grande que no le he pegado, no se si trae alguna mas pues se la he comprado a un chaval esta mañana. Lo que si me ha extrañado es que el logo no queda a ras como en la cupula original. Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Perdon se duplico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 que bonita queda! cuanto sale? me estas tentando a tintar una que tengo de sobra de mi sd... jajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Por unos 130 euros la puedes encontrar nueva. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 que bonita queda! cuanto sale? me estas tentando a tintar una que tengo de sobra de mi sd... jajaaj yo me hice una con una plancha de metraquilato de pocos milímetros y la pinte por dentro quedando por fuera impecable. La chapa de metraquilato la encontré tirada con algún roce que una vez pintada no se notan, y el spray ya lo tenia coste... 0€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Mira como queda de bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 ostras Jose Luis, y como le diste forma a la plancha de metraquilato? no se muy bien como va ese material , pero pa ovalarlo y cortarlo asi uff jeje yo esque tengo otra como la de serie en el trastero, quizas se la pueda hacer un apañito jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Si la placa es nueva va mejor para cortar, la forma es en principio como la original, copiando la forma antes en un papel y dibujandola despues, para cortar una sierra de calar, pero la mia q no es muy gruesa, cutter, tenazas pequeñas y papel de lija, la parte superior es sin tanto pico de la vtech. Para doblarla un poco de calor al horno y luego pintarla por la cara interior. El tornillo frontal no hace falta ni hacérselo La vtech es mas bonita y con formas, pero por 0€ no le hace envidia :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Bueno pues para vosotros los jovenes la veo muy bonita y racing Jaja y para ti. Que te gusta esa cúpula. Ahora para el veranito viene perfecta. Al final la pondras jeje. La hay en color transparente también. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Yo en las dos sd que he tenido siempre he llevado la cúpula cortita Estéticamente me encanta También veo la ventaja de que no le atacará tanto el sol, o al menos no amarilleara tan rápido como la original Otra cosa que le veo es que también cimbrea menos que la original al ser más cortita Inconveniente... Comes aire je je ENVIADO DESDE MI IPAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Yo vine el otro día de viaje y tema de viento, velocidad... Perfecta. Ni se como se irá con la de serie, ya que según la compre la saque del concesionario con la vtecht. La original la tengo si estrenar. Quizás en invierno la ponga. Son 5tornillos. Saludos compañeros Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Ya te digo yo que aire tragas un monton. Yo tenia la de origen y cuando puse la cortita flipe, pero que le vamos a hacer para lucir hay que sufrir jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Pues si con la v tech se nota muchisimo el viento; sobre todo en el pecho. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_Pirulo Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Lo que jode es la pasta que cuesta por que para mi tambien es la que mejor queda. Por cierto esta cupula Pasaria la ITV ??? aqui en gijon son bastante toca pelotas. Contestar que esta si que es una pregunta interesante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.