Prelu Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola a tod@s. Hoy a la tarde me han dado la SD Abs y realmente me impresionado muchísimo para bien. Lastima que sólo he podido hacer 10 kilómetros hasta la gasolinera en la que he llenado el depósito de 98 y después al garage, ya que diluviaba. Con las ruedas nuevas sin estrenar como todo je y la carretera como estaba, no merecía la pena seguír , aunque por ganas ... Os cuento un poco . Estuve entre la k-xct y la SD Abs. Por el uso que la voy a dar me decante por la SD y la verdad que contentísimo. Me Lan dado con la pantalla Puig v tech line Sport negra ahumada como la pedí y queda de 10 , me ha impresionado parece otro modelo y contrasta con el blanco de la SD perfectamente. Es algo que recomendaría como un cambio de estética. Como os he comentado sólo he podido hacer 10 km, asi que me quedan 990 kilómetros para acabar el rodaje xd!! El rodaje me han dicho que a 60 máximo hasta los 500 y a 80 máximo hasta los 1000 kl y luego revisión. Tengo. 2 preguntillas para a ver si me las resolveis. Es la primera moto nueva que tengo y creo que será por que está recién extrenada, pero por si acaso y para aprender de gente con más experiencia las ;expongo. 1 según arrancó la moto y doy gas suavemente para salir , me vibra el manillar . En cuanto pasa de los 10 klm/h más o menos va como la seda y casi ni se oye nada, es una gozada. 2. Me dado cuenta que olía como a quemado o algo parecido. Es normal esto?, os ha pasado a alguno, ? Que consejosme dais? Saludos y gracias de antemano, compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola que tal? A ver el tema del rodaje eso de 80 y 60 es muy relativo, hombre no la vas a llevar todo el tiempo a todo lo que da, pero por ejemplo, si cuando ya hayas andado algo con ella le aprietas un poco y la pones a 80 o 90 por 10 seg no le va a pasar nada, lo suyo es ir de forma progresiva, por ejemplo, si vas a 60 y subes a 80 luego otra vez a 60 ... peor es que la lleves 500 km a 60 sin pasarte ni un km\h a que le des un empujoncito de vez en cuando. En cuando a la vibracion, no te precipites porque casi seguro que viene porque aun no se han acoplado las piezas, primero porque el motor los primeros kms actua de forma mas bronca que si tuviese al menos el rodaje y segundo, las zapatas de embrague no estan aun adaptadas a la campana, asi que descuida y da tiempo al tiempo. Saludos y disfrutala :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Prelu bon dia desde Burjassot es lo que te dice villaDink, y sobre el olor cuando llegues a los 400 Km mas menos te dejara de oler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Muchísimas gracias, era algo que me podía imaginar, pero ... Ya sabéis.. La moto que tenía antes era para andar en ciudad sólo. Era una piaggio zip 50 4t y claro es otro mundo para mi esto. Ahora a ver si cambia este tiempo y le empiezo a hacer el rodaje. Muchas gracias nuevamente y encantado de contar con todos. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 No hay de que Prelu! Ah! Lo del olor se me paso, pero es lo que te dice Cepri, es normal con el tiempo se terminara yendo. Saludos!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 yo ahora le tengo hechos unos 630 km por lo que aun estoy en rodaje,,, mas que los km/hora yo me guio por las rpm,,, y con la moto ya caliente ( solo la moto eh :calor ) me muevo en torno a unas revoluciones máximas de 5500 lo que anda en torno a los 90 km/hora, Respecto al olor cada vez notaras que va a menos,,, aunque a mi aun me huele, pero no tanto como al principio. Saludos¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 yo ahora le tengo hechos unos 630 km por lo que aun estoy en rodaje,,, mas que los km/hora yo me guio por las rpm,,, y con la moto ya caliente ( solo la moto eh :calor ) me muevo en torno a unas revoluciones máximas de 5500 lo que anda en torno a los 90 km/hora, Respecto al olor cada vez notaras que va a menos,,, aunque a mi aun me huele, pero no tanto como al principio. Saludos¡ Pero por lo que comentas tu tienes la 300 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 yo ahora le tengo hechos unos 630 km por lo que aun estoy en rodaje,,, mas que los km/hora yo me guio por las rpm,,, y con la moto ya caliente ( solo la moto eh :calor ) me muevo en torno a unas revoluciones máximas de 5500 lo que anda en torno a los 90 km/hora, Respecto al olor cada vez notaras que va a menos,,, aunque a mi aun me huele, pero no tanto como al principio. Saludos¡ Pero por lo que comentas tu tienes la 300 no? si asi es la mia es de 300, no me di cuenta o no vi que la tuya fuera de 125, hay ya las revoluciones cambian¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.