Saltar al contenido

Problema escape Superdink 300


zettita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... a ver si algun alma caritativa me puede ayudar. Hoy volviendo del trabajo me ha parecido que la moto sonaba mucho...como una gorda..lo he achacado a la lluvia, pero al llegar a casa he mirado el escape, y me da la impresion de que algo se ha soltado y va como a escape abierto.

Mirando la moto por debajo, he visto que tiene dos tornillos que salen del chasis o del motor, y ahí engancha el final del tubo de escape, pero lo raro es que no he visto tuercas, solo dos tornillos al aire. No se si es así, o de las vibraciones se me han podido caer las tuercas.

Por mas que busco fotos en internet y en el manual de taller, no consigo encontrar una foto de esa zona, para saber como debería estar.

¿¿Alguien podría mandarme una foto de como va el tubo enganchado por debajo, justo donde termina?

Aprovecho para preguntar si alguien conoce una tienda de recambios en Madrid capital donde pudiese encontrar las tuercas.

Es una super dink 300 sin ABS.

 

Muchas Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes saber de una forma muy sencilla si se te ha soltado el escape y por donde, aunque si como dices solo ves unos esparragos sin tuerca en la boca del colector ya no habria mas que buscar, de todas formas, arranca la moto y dejala a relenti y con la suela del zapatop tapona con fuerza la salida del escape, asi oiras perfectamente por donde sale el sonido, que seguramente sera por la boca del colector, la verdad es que es muy raro que se haya soltado de ahi, los he visto aflojarse e incluso soltarse de los enganches de la cola, pero no del colector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE nada, para eso estamos, lo de las tuercas autoblocantes esta muy bien, pero me temo que donde las has puesto no te van a dar el resultado esperado, el "autoblocante" no es mas que una ligera capa de plastico (nylon) que en un tornillo que no este expuesto a altas temperaturas es una buena solucion para no volver a perder una tuerca, pero con el calor generado en la boca del escape se derretira y ..... yo te aconsejaria que cuando tengas tiempo y ganas, pongas tuercas normales y arandelas grover, y una vez bien apretadas, ya puedes olvidarte del tema, un saludo.

 

Por cierto, es la primera vez que veo que se pierdan las dos tuercas de la boca del escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...