Saltar al contenido

Cerradura y puños


mikecai

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, acabo de recibir estos dos articulos para nuestras burras:

 

- Cerradura para guantera

 

 

post-7250-15066650797731_thumb.jpg

 

post-7250-15066650791948_thumb.jpg

 

Comprado en http://dx.com/es/p/steel-and-zinc-alloy-lock-w-keys-for-tool-case-cabinet-black-146912

 

- Puños

 

post-7250-15066650792954_thumb.jpg

 

post-7250-15066650795091_thumb.jpg

 

Comprado en www.ebay.es/itm/280995363445?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4781wt_1362

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copiar los links y pegarlos en una nueva ventana que van bien.

 

http://dx.com/es/p/steel-and-zinc-alloy-lock-w-keys-for-tool-case-cabinet-black-146912

 

www.ebay.es/itm/280995363445?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4781wt_1362

 

 

tienen muy buena pinta... y veo muy util la cerradura de la guantera... no carga el enlace... precios?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana intentaré montarlo todo y haré unas fotitos...

 

Muy buena pinta esa cerradura y económica y los puños también parecen buenos. Podrías colocar fotos con ellos puestos y comentarnos si se adaptan bien a nuestra superdink, así nos animaremos mas ede uno a pedirlos !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, ya pude montar la cerradura y los puños. He de comentar que el puño del acelerador va fundido al tubo de plástico que va hacia la piña por lo que hay que ir pelándolo con un cuter, hay que echarle mucha paciencia he ir poco a poco.

Para la cerradura tuve que limar un poco ya que la que compré es un pelín mas ancha y además he aprovechado el enganche de la antigua.

Así es como me ha quedado:

 

post-7250-15066650862695_thumb.jpg

 

post-7250-15066650863558_thumb.jpg

 

post-7250-15066650864432_thumb.jpg

 

post-7250-15066650865324_thumb.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda mikeai, limar te refieres a quitar plastico con el cuter para que entre el puño nuevo ???, luego, una vez que consigues que entre se que da encajado a presión y no resbala ni dada, no ???

Notas mejor tacto con estos puños, los ves de calidad de verdad con respecto a los que monta la moto de origen. Es que me molan mucho, pero no quisiera que fueran peor al tacto o de calidad en general a los que llevamos !!!

La cerradura te ha quedado muy bien, he visto que has usado al final la lengueta d ecierre original, como casi todos los que la hemos puesto , la cerradura la ves mejor que las de las taquillas convencionales, que es la que tenemos puesta casi todos ?. danos tus impresiones de funcionemiento de estos puños. Estéticamente están muy guapos y por el precio , creo que merecen la pena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda mikeai, limar te refieres a quitar plastico con el cuter para que entre el puño nuevo ???, luego, una vez que consigues que entre se que da encajado a presión y no resbala ni dada, no ???

Notas mejor tacto con estos puños, los ves de calidad de verdad con respecto a los que monta la moto de origen. Es que me molan mucho, pero no quisiera que fueran peor al tacto o de calidad en general a los que llevamos !!!

La cerradura te ha quedado muy bien, he visto que has usado al final la lengueta d ecierre original, como casi todos los que la hemos puesto , la cerradura la ves mejor que las de las taquillas convencionales, que es la que tenemos puesta casi todos ?. danos tus impresiones de funcionemiento de estos puños. Estéticamente están muy guapos y por el precio , creo que merecen la pena !!!

 

Hola pam22q, con lo de limar me refiero al agujero de la cerradura, con el cuter he quitado el puño del acelerador, el otro sale sin problemas, en cuanto a la calidad de los puños pues lo que te puedo comentar es que me da la sensación de que son más finos que los originales, yo los he cambiado por que los tenía gastados y pegagosos. Una vez puestos quedan bastante apretados.

En cuanto a la cerradura en principio va perfecta de momento, ya con el uso diario me dirá si es buena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...