Saltar al contenido

KYMKO SD 125 con o sin ABS


Invitado juanlu72

Publicaciones recomendadas

Invitado juanlu72

Mañana ire a mi distribuidor Kymko en Jaen a tener mi primera toma de contacto con la que quiero que sea mi moto este proximo mes de junio, la Super Dink 125cc. Me asaltan varias dudas y una es si en realidad es tan importante el ABS en este tipo de moto. Me han hablado muy bien del ABS en la SD pero tambien son 400 eurillos mas y con forme esta el tema pues no se que hacer. He leido por ahi que el año pasado la vendian con seguro de un año de duracion. ¿Aun la venden con seguro? ¿Le sacasteis algun regalillo a vuestro concesionario? Cascos,candado,baul,respaldo etc........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado REINOSA80

me regalaron el seguro un año y m regalaron un casco pero depende de la tienda q la compres tambien me salio 100 euros mas barata q en otras tiendas a si q t recomiendo q miries mas sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanlu,el seguro no te lo regala la tienda,lo regala kymco que quede claro!!yo la desgracia que tuve es que cuando yo compre mi 300 no había salido con ABS,que si no me tiro de cabeza...y como mínimo un casco jet,baúl,candado,aunque yo le saqué otro casco para mi moza,y unos guantes a regañadientes jeje.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanlu72

Pues creo que al final si, el ABS sera lo mas conveniente ademas despues me arrepentire y preferible es curar en salud. Como llevo poco en el foro cuando leo algunos temas me acojono cuando hablais en muchos hilos sobre problemillas en las SD y espero no equivocarme. La Kymko SD en 125cc es la que mas me ha gustado de todas y ademas la calidad precio tiene su peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...