Saltar al contenido

Recomendaciones novato


davidchuco

Publicaciones recomendadas

Hola! Por fin he comprado mi primera moto!Me llegará mañana o pasado. Una superdink 125 titanio :)

 

Quería que me diérais varios consejos...Por ejemplo

 

Casco: He visto uno que se llama AGV K4 que está a 120 €. ¿está bien?

 

Antirobo: Pensaba comprar una pitón de esas de toda la vida...o una pinza...o las dos... (creo que me voy a poner seguro con robo asi que tampoco me quiero gastar 200€ en antirobo)

 

Chaqueta: Aqui estoy mas que perdido... Voy hacer unos 40 km diarios en carretera..2km en ciduad...si llueve no creo que la coja al principio.

 

Rodaje: La verdad es que no tengo ni idea...he leído que apartir de 1000 le meta caña...pero no se quedará apagada si 1000km la acostumbro a ir tan baja?? Hasta cuantas revoluciones durante el rodaje?

 

Reserva deposito: Cuanto puede aguantar la reserva?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

1-creo que es un buen casco de los intermedios ok.

2-yo creo que con una pinza para el disco de freno y el seguro ok.

3-Hay en el mercado muy buenas chaquetas a un precio razonable pero eso es cosa tuya desde 100 y pico a los 300€.OK

4-Hazle un buen rodaje y tendrás moto mucho tiempo,lo que te digan en donde la as comprado y lo que comentemos por aquí ok.

5-pregunta en el taller,pues tienen mejor información que nosotros OK.

 

Espero haberte ayudao...

 

POLI :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola! Por fin he comprado mi primera moto!Me llegará mañana o pasado. Una superdink 125 titanio :)

 

Quería que me diérais varios consejos...Por ejemplo

 

Casco: He visto uno que se llama AGV K4 que está a 120 €. ¿está bien?

 

Antirobo: Pensaba comprar una pitón de esas de toda la vida...o una pinza...o las dos... (creo que me voy a poner seguro con robo asi que tampoco me quiero gastar 200€ en antirobo)

 

Chaqueta: Aqui estoy mas que perdido... Voy hacer unos 40 km diarios en carretera..2km en ciduad...si llueve no creo que la coja al principio.

 

Rodaje: La verdad es que no tengo ni idea...he leído que apartir de 1000 le meta caña...pero no se quedará apagada si 1000km la acostumbro a ir tan baja?? Hasta cuantas revoluciones durante el rodaje?

 

Reserva deposito: Cuanto puede aguantar la reserva?

 

Muchas gracias!

 

Me voy a responder a mi mismo porque seguro que algún novato mas le servirá:

 

Casco: Al final me he decidio por un HJC FG-15 que encontré por 150 € (nuevo y talla S)

 

Antirobo: Me he pillado un pitón de toda la vida... y el seguro le he metido el antirobo por lo menos el primer año.

 

Chaqueta: Todavía nada...tengo una de un amigo pero he estado mirando y rondan los 100€-150€ una normalita

 

Rodaje: El mecánico me dijo que no superase las 8.000rpm a ser posible, y así durante 500 km

 

Reserva deposito: Ni idea..

 

Por favor, si alguno piensa que el rodaje no es el correcto o que mejor que a los 500km esperar a los 1000km, sería perfecto que lo comentara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena david.

1º casco: no esta mal, algo intermedio, pero bien.

2º Antirrobo: yo personalmete llevo: pinza de disco cón alarma y pitón de manillar.

3º chaqueta: yo llevo una de cordura cón protecciones.

4º Haz lo que te aconsejen en el concesionario.

5º no esperes a la reserva,reposta antes,jajaja. unos 25-30kms,creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...