Saltar al contenido

Motor de segunda mano


Invitado simba77

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

No se muy bien porqué, pero el otro día se me gripó el motor. creo que ha sido de una mala reparación. La cosa es, que depues de que el mecanico mirara el precio de las piezas a reparar, la cosa me sale por un ojo de la cara. Quiero buscar un motor de segunda mano. He llamado a desguaces por Cantabria y nada...me podeis ayudar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me he presentado...hay que hacer alguna cosa mas? Gracias.

 

no, era fácil y no llevaba demasiado tiempo.

 

sería interesante que nos dijeras hasta donde ha llegado la avería, a veces en los talleres no se quieren complicar la vida y cortan por lo sano, o como mínimo no estaría de más, que pidieras otra segunda opinión a otro mecánico.

 

El cambio de motor te obligará a homologarlo, tiene sus gastos y proceso, suma esta cuestión para tener más claro todavía el coste final.

 

Pues segun tengo entendido, que no entiendo mucho tampoco...patinetes, el cilindro y algo mas...no recuerdo bien. Sino, voy al taller y que me detalle y os explico mejor. El tio del taller es de confianza, y fué él mismo el que me dijo..."voy a pedir las piezas a la casa, pero no creo que te compense"...y así es, mas de 800 pabos en piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran dink es, la 125 o la 250 ? aqui en Malaga hay un par de desguaces de motos y no me cuesta nada preguntar, dime cual es.

 

Jooo muchas gracias Miguel!!! Es la de 125, a ver si hay suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en valencia, concretamente en alboraya hay uno al que tengo que ir a primeros de septiembre, preguntare y si tienen algo que te pueda interesar les pedire el tlf. y te lo mando, un ssaludo

 

Muchas gracias!! estaré al tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...