villaDink Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola compis, sabeis si las Sd tienen codigo de color para el embellecedor del escape , es que tengo unos rasguños en el escape y lo quiero pintar, pero no se que codigo de color tiene,, tendra codigo de color o habra que buscar el color SALUDOS Y GRACIAS :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 No creo que tenga código, otra solución es ponerle vinilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Juanlu,como sabrás la pintura que lleva el embellecedor es la misma que la de la moto,pues entra en le web de KYMCO.te registras y con el numero de bastidor de la moto te sale como una ficha tecnica de la moto y con el numero clave de la pintura que lleva la moto ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Que pasa Poli, si, eso ya lo he mirao pero solo sale el codigo de color de la moto es decir, el color blanco. SALUDOS, MUCHAS GRACIAS! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.